11 MAYO 2001
Pepe Barroso y Mónica Silva se han reconciliado tras cuatro años separados y, además, están esperando su segundo hijo. La noticia fue confirmada hace unos días por el propio empresario, que se hizo popular a raíz de fundar, siendo muy joven, la firma Don Algodón.Tras hacerse pública la buena nueva, la esposa del conocido industrial, embarazada de tres meses, explicó que se encuentra bien y no ocultó la alegría que le produce el hecho de volver a ser madre: “El embarazo me está sentando fenomenal porque estamos como locos, pero, como es lógico, a ratos te encuentras un poquito peor”.
Pepe Barroso y Mónica Silva se casaron en septiembre de 1994 en Valmorisco, la finca que él posee en Extremadura. A la boda asistió la infanta Cristina, amiga personal de Pepe Barroso desde su infancia. Nada hacía presagiar un fracaso matrimonial tan cercano al enlace, -se separaron en abril de 1997-sobre todo si se tiene en cuenta que antes de dar el sí quiero tuvieron un noviazgo muy largo, ocho años. El primer hijo de la pareja, José, tiene en la actualidad 6 años. Mónica ha comentado que “está encantado, como loco” con su nuevo hermanito.
Según se informaba en el comunicado hecho público entonces, la separación fue debida a “diferencias en la convivencia diaria”. Pepe y Mónica, que tuvieron claro desde el principio que su hijo era lo primero, han mantenido todo este tiempo buenas relaciones. Poco a poco comenzaron a coincidir en bodas, fiestas y reuniones de amigos comunes, lo que quizá no era una simple coincidencia, sino el deseo sincero de volver a estar juntos algún día.
|