Ana Obregón: 'Me encantaría que Alessandro Lequio se casara, pero no lo veo todavía'

'Se van a saber muchas cosas que se desconocen sobre mí en el libro que David López va a escribir sobre mi vida'

Por Hola.com

Numerosos rostros conocidos se dieron cita la pasada semana en el desfile de moda organizado por el diseñador francés Thierry Mugler, que tuvo lugar en una conocida sala madrileña. Vistiendo un espectacular modelo en raso blanco con pedrería, complementado con una estola de piel, Ana Obregón fue uno de esos rostros, y captó una vez más la atención de todos los presentes.

La conocida actriz y presentadora, que desde hace algunos meses se encuentra muy centrada preparando nuevos proyectos y desempeñando su principal papel en la vida, ser madre, nos dio su opinión sobre la próxima boda de Alessandro Lequio, padre de su hijo, con su actual pareja sentimental, María Palacios, y nos habló del libro que sobre su vida va a escribir David López, con quien actualmente se la relaciona. Ana contestó así nuestras preguntas.

La moda tengo que sentirla
—¿Qué significa para ti el glamour?
—Glamour es todo lo que puede brillar desde dentro, el brillo que sale del interior.
—¿Siempre has seguido la moda?
—Tengo que sentirla. Para muchos estrenos me mandan trajes de diseñadores maravillosos, Armani, Versace, pero si no lo siento no me lo pongo. Cuando te levantas pronto para llevar al niño al colegio, te pones la coleta y el chándal y pasas totalmente de la moda.
—¿Disfrutas comprando ropa?
—Me gusta mezclar firmas. Me encanta vestir buenas marcas, pero también me gusta ir a otras tiendas. Me gustan la insinuación y la provocación.
—¿Conocías los diseños de Thierry Mugler?
—Sí, es de los diseñadores franceses que hace trajes muy femeninos, que conoce bien el cuerpo de la mujer y que lo realza.
—¿La forma de vestir de un hombre forma parte de su atractivo?
—Lo primero que interesa a simple vista es la imagen. Pero a mí realmente eso no me interesa y me fijo más en el interior.
—¿Cómo te sientes más cómoda?
—Con vaqueros y zapatillas de deporte.

Un libro con un trozo de mi vida
—¿Cómo está el tema del libro que, según se ha comentado, se iba a escribir sobre ti?
—Se está haciendo. Están escribiendo un libro que es como un trozo de mi vida. Como hay tanto interés en saber de mí, creo que es la mejor manera de que la gente conozca a Ana Obregón. Es un libro en el que confío mucho, porque me apetece que la gente me conozca.
—¿Lo escribirá David López?
—Sí. Lo elegí porque cuando leí la novela que ha escrito me enamoré de cómo lo hace y de su sensibilidad. Necesitaba a alguien que escribiera bien. Sé que para él, que va a publicar una novela sobre Nietzsche, es todo un reto, porque le pueden calificar y ponerle etiquetas.
—¿David ha llegado a conocerte a fondo?
—Desde que tengo trece años escribo diarios y me gusta escribir. El leerá mi vida y hará poesía con todo eso.
—¿Lo cuentas todo?
—Sí, lo cuento todo.
—¿Sabremos muchas cosas nuevas?
—Se sabrán muchas cosas que se desconocen sobre mí, de una vida donde ha habido mucho sufrimiento y que ha despertado también mucho interés en la sociedad.

‘Ojalá que Alessandro se case’
—¿Qué te parece que Alessandro se case a finales de año, como se dice?
—Me encantaría, porque siempre he deseado la felicidad de las personas que yo quiero, ojalá. Pero no lo veo todavía, aunque me alegraría por él.
—¿Entonces no le ves casado?
—No, no lo veo casado, pero, repito, ojalá. Le pido a Dios que así sea.
—Se le ve ahora muy estable...
—Sí, pero...
—Tú estás viviendo ahora una etapa alejada de los medios de comunicación...
—Sí, es que estoy preparando unos especiales para televisión, además de una serie y dos películas.