25 ABRIL 2001
La entrega de los premios Telva Solidaridad, que premian el esfuerzo de las ONG que consiguen llevar esperanza y ayuda a los más desfavorecidos, reunió a numerosos rostros conocidos que con su presencia apoyaron las causas humanitarias.
El acto, que fue presentado por Matías Prats, contó con la presencia de Kubrat de Bulgaria, Judith Mascó, Pepe Barroso, Emilio Aragón, Cayetana Guillén Cuervo, Ana Duato, Natalia Figueroa y Ana Gamazo, todos ellos miembros del jurado que concede los citados premios.
La esposa del presidente del gobierno Ana Botella asistió como invitada de honor a la entrega de los premios Solidaridad mientras que Carla Royo-Villanova y Aruca Fernández-Vega acompañaron a sus esposos, que formaban parte del jurado.
Rostros solidarios
La condesa de Montarco, Beatriz de Orleáns, Carla Goyanes, Alejandra Martos Figueroa, Paula Vázquez y Anne Igartiburu prestaron también su apoyo en un día que se premiaba la solidaridad.
En el acto, se mostraron imágenes donde las ONG premiadas, Adali, Dentistas sin fronteras, Proyecto amanecer, Fundación vida, Cooperación social y Horizontes abiertos, realizan sus tareas humanitarias. Todas estas organizaciones recibieron un premio en metálico con el que podrán continuar con la labor que desarrollan en los países más desfavorecidos.
|