28 MARZO 2001
Los últimos acontecimientos de la vida privada del ex tenista Boris Becker dan muchos argumentos a una posible telenovela. Desde que se anunció la separación de su mujer, Barbara Feltus, el pasado mes de diciembre con la que llevaba casado más de siete años, el deportista no ha abandonado ni una sola semana las páginas de los medios de comunicación.
Después del escandaloso y multimillonario divorcio, un tribunal de Londres reconoció la paternidad de Becker sobre el hijo de una modelo rusa que le reclamaba como padre de su bebe de un año. Y hace menos de un mes una revista alemana publicaba unas fotos de su actual novia, la cantante Sabrina Setlur, desnuda.
Pero con la vida privada del tenista no se va a hacer el argumento de una telenovela, sino que será parte de una campaña publicitaria, según informó el pasado martes el propio Boris Becker.
El ex tenista hablará de su separación en los anuncios de una empresa americana de Internet. “En los segmentos se hará referencia a mi separación. No sería honesto para mi pretender hacer creer que no ha pasado nada, además no tengo nada que ocultar”, declaró Becker a un periódico alemán.
El triple campeón de Wimbledon, que ya había aparecido en la televisión promocionando a la una empresa telefónica de su país, dijo haberse reunido con su ex esposa después de que ambos llegarán a un multimillonario acuerdo de divorcio. En esta reunión celebrada el pasado mes de enero, el deportista le pidió a Barbara permiso para hablar de su separación en los anuncios, cosa que su ex mujer le concedió.
Sin embargo Boris Becker ha descartado los rumores que hablaban de una posible reconciliación entre la pareja “Estamos completamente separados. El hecho de que pudiéramos ser pareja otra vez es deseo de otras personas, pero no tiene que ver con nuestra realidad”.
Desde su divorcio, Becker ha admitido ser el padre del hijo de una modelo rusa que reside en Londres y también ha acaparado titulares de la prensa por iniciar un nuevo romance con la cantante de rap Sabrina Setlur.
Pero la prensa alemana especula que el tenista y la estrella del rap han roto su relación “No estamos enamorados ni casados, y tampoco vivimos juntos pero nos gustamos mutuamente y somos amigos. Todavía no sé si llegaremos a algo” comentó Becker en una entrevista a una revista alemana.
|