7 FEBRERO 2001
Boris Becker y Bárbara Feltus están rehaciendo sus vidas. Después de separarse y de un polémico divorcio del ex tenista, parece que los dos han encontrado de nuevo algo de tranquilidad en sus agitadas existencias. Boris Becker ha visitado Valencia y junto a él se encuentra su nueva pareja, la cantante de hip-hop, Sabrina Setlur. Bárbara Feltus también ha reaparecido públicamente. El escenario elegido ha sido la ceremonia de entrega de los Premios de la Música alemana. Ella entregó un galardón al cantante puertorriqueño Ricky Martín.
Por otro lado, Boris Becker ha reconocido a Anna como hija suya. La pequeña, una niña de diez meses, nació de una fugaz relación del ex tenista con la modelo rusa Angela Ermakova. El campeón alemán se sometió a una prueba de paternidad que resultó positiva y ahora acaba de reconocer que es el padre de la pequeña: “Reconozco la paternidad. Asumo esta responsabilidad y cuidaré de la pequeña Anna. Haré todo lo que pueda para que tenga un porvenir feliz”.
Como se recordará, poco tiempo después de su divorcio, una modelo rusa llevó a juicio a Becker para reclamarle la paternidad de su hija. El tenista mantuvo en Londres, en el año 1999, con motivo del campeonato de tenis de Wimbledon, una corta relación con Ermakova y hace unos meses nació la pequeña Anna, que se ha convertido en el tercer hijo del deportista. El ex tenista tiene dos hijos de su matrimonio con Bárbara Feltus, Noah, de seis años, y Elías, de año y medio.
|