Tom Cruise, uno de los actores más queridos por el público, presentará la 58 edición de los Globos de Oro, considerados la antesala de los Oscar
Denzel, que copresentará la 58 edición de los Globos de Oro, posa con el galardón que obtuvo el año pasado por su interpretación en Huracan Carter
11 ENERO 2001
El célebre actor Tom Cruise, una de las estrellas de Hollywood más queridas por el público de todo el mundo, se encargará de presentar la 58 edición de la entrega de los Premios Globos de Oro, que se celebrará el próximo 21 de enero.
Tom Cruise, que ganó un Globo de Oro en la pasada edición por su brillante interpretación en la película Magnolia, copresentará la gala con otros tres triunfadores de los Globos de Oro del año 2000: Denzel Wanshington, que se alzó con el preciado galardón por su trabajo en Huracan Cartery los protagonistas de la serie The Sopranos, Edie Falco y James Gandofini.
Falco y Gandolfini recibieron el merecido premio –considerado la antesala de los Oscar– como mejor actriz y actor, respectivamente, en una serie dramática de televisión.
Organizadores de la ceremonia confirmaron que la presente entrega será televisada en directo el próximo 21 de enero desde un hotel de Beverly Hills y que podrá ser vista en más de cien países en el mundo.
Kevin Spacey entregará el Cecil B. de Mille al actor Al Pacino, distinción que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood a la más sobresaliente contribución en el campo del entretenimiento.