El cantante lleva vendidas dos millones y medio de copias de su disco El alma al aire en todo el mundo
Valladolid, Murcia, Granada, Madrid, Barcelona y Sevilla son algunas de las ciudades españolas que Alejandro Sanz recorrerá este verano
29 DICIEMBRE 2000
El alma al aire, último disco del cantante Alejandro Sanz, ha alcanzado, en tan sólo cuatro meses, unas ventas de dos millones y medio de ejemplares en todo el mundo. El buen sabor de boca que el popular cantante dejó a sus fans con su anterior trabajo, Más, provocó que, antes de su salida al mercado, este nuevo álbum ya hubiera comercializado más de medio millón de copias.
Lo mismo está ocurriendo con las entradas de la gira que el artista comenzará el próximo mes de febrero en América y continuará, a partir de junio, en España. La gran demanda existente por parte del público, deseoso de disfrutar en vivo y directo de las nuevas canciones de este español internacional, ha motivado que las entradas de los conciertos ya se hayan puesto a la venta.
El tour El alma al aire, nombre que recibirá la gira de presentación del disco, comenzará el 17 de febrero en Venezuela. Durante tres meses, Alejandro Sanz recorrerá países como México, Colombia, Argentina, Puerto Rico y Estados Unidos, para terminar aterrizando en España, donde inaugurará su agenda de conciertos el día 22 de junio en Valladolid.
Un total de 20 ciudades recorrerá la estrella a lo largo del verano. Grandes espacios, sobre todo estadios deportivos, albergarán a los admiradores que acudan a disfrutar de la música del intérprete que más discos ha vendido en España en los últimos años.
Después de la ciudad pucelana, Alejandro Sanz cantará en el estadio de La Condomina de Murcia el día 24 de junio. El 26 estará en Granada (Los Cármenes), el 28 en Madrid (Vicente Calderón), el 3 de julio pasará por Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 8 de julio lo veremos en Sevilla, entre otros.
Unas citas que esperan reunir a más de quinientas mil personas y cuyas entradas ya están a la venta en los puntos habituales.