La actriz estadounidense, casada con el actor español Antonio Banderas, está ya en casa recuperándose
La pasada semana, Melanie Griffith tuvo que ser hospitalizada a consecuencia de una intoxicación de unos medicamentos que el médico le había recetado para aliviar unos dolores en el cuello
22 NOVIEMBRE 2000
“¡Hola amigos, ya estoy en casa con mi familia después de ocho difíciles días! Os contaré mi historia a su debido tiempo, porque en este momento mi familia me necesita y yo les necesito a ellos. Os deseo un buen fin de semana. Escribiré más el próximo lunes. Os mando millones de besos. Melanie.”
La actriz estadounidense, Melanie Griffith, anunciaba, de esta forma, en su página web, www.melaniegriffith.com, su deseada vuelta a casa tras haber permanecido ingresada en un hospital de Los Ángeles a consecuencia de una incorrecta ingestión de medicamentos.
Como ya informamos a nuestros lectores, la estrella de Hollywood, casada con el actor español Antonio Banderas y madre de tres hijos, fue hospitalizada la pasada semana en la ciudad californiana. La noticia motivó numerosos comentarios en distintos medios, pero Griffith lo aclaró todo mediante un comunicado de prensa. “Mi médico –afirmó la actriz- me ha enviado a la clínica para reducir la medicación que me había recetado y que he estado tomando para tratar una lesión en el cuello”.
MELANIE GRIFFITH EXPLICA LAS RAZONES QUE LE HAN LLEVADO A INTERNARSE EN UN HOSPITAL