Sobre estas líneas, los novios, Carlos Larrañaga y María Teresa Ortiz-Bau brindan con cava tras la ceremonia
En la imagen, Luis Merlo, hijo de Carlos Larrañaga, acompañado por Blanca Marsillach. El actor ofició como padrino en la boda de su padre
14 NOVIEMBRE 2000
Era la tercera boda para ambos, pero no por eso pudieron disimular su nerviosismo. Carlos Larrañaga y María Teresa Ortiz-Bau, que recientemente anunciaban en la revista ¡HOLA! su compromiso matrimonial, ya son marido y mujer. El actor y la bella ejecutiva valenciana –es jefa de comunicación de una empresa madrileña- dieron el “sí, quiero” en un precioso caserón del siglo XVI ante su familia y amigos. Don Jaime de Marichalar ofició como testigo.
Entre los asistentes se encontraban cinco hijos de Larrañaga y dos hijos de la contrayente, quien lució un vestido del diseñador Juan Rufete. Mayren Beneyto, presidenta del Palau de la Música de Valencia, José Luis de Vilallonga y José Oneto tampoco quisieron perderse la boda de sus amigos.
El popular actor, de 63 años, estuvo casado anteriormente con María Luisa Merlo y Ana Diosdado. “Lo importante –nos decía en la entrevista a nuestra publicación- no es el primer amor, sino el último, y yo sueño con que María Teresa sea mi último amor”. María Teresa también confesaba su ilusión por casarse con Larrañaga, porque –decía- “nos conocemos desde que nos miramos por primera vez. No hizo falta nada más”.
ENTREVISTA CON CARLOS LARRAÑAGA Y MARÍA TERESA ORTIZ-BAU, DÍAS ANTES DE SU BODA