Meg Ryan y Dennis Quaid pasean con su hijo Jack, camino de la iglesia donde oirían una misa los tres juntos
La actriz, que ha estado de vacaciones en Australia con su nuevo amor, Russell Crowe, regresó a Los Ángeles para estar junto a su hijo
13 OCTUBRE 2000
Tras pasar unas breves vacaciones en Australia junto a Russell Crowe, a quien está unida sentimentalmente desde el pasado junio, Meg Ryan ha regresado a Los Ángeles. La actriz se reunió con su hijo Jack, de ocho años, fruto de su matrimonio con el también actor Dennis Quaid. Aunque la pareja se encuentra en pleno proceso de divorcio, no quiere que la delicada situación pueda afectar al pequeño; de ahí que intenten que la situación sea lo más civilizada posible.
Hace algunos días acudieron a misa como una familia unida y feliz. La pareja apareció de la mano de Jack y aprovecharon la ocasión para comprarle unos videojuegos, así como unos platos preparados, con el fin de comer los tres juntos en casa. Dennis Quaid y Meg Ryan anunciaron su separación el pasado junio, tras conocerse la relación que mantenía la actriz con Russell Crowe, el protagonista de Gladiator. El 11 de julio, Dennis Quaid presentó la demanda de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.