En la imagen, Antonio Banderas felicita a Raphael por su papel en Jeckyll y Mister Hyde
"El espectáculo transgrede un poco la imagen que tenía de Raphael. Me ha sorprendido.", comentó Antonio Banderas
"Me gusta el riesgo que asume un hombre que, en realidad, no necesitaría a estas alturas de su carrera", dijo Banderas, que aparece sonriente en esta imagen junto a Raphael
9 OCTUBRE 2000
A su paso por Madrid, Antonio Banderas no quiso perderse uno de los espectáculos de la temporada, el Jeckyll y mister Hyde protagonizado por el cantante Raphael. A la salida, comentó: “Me ha gustado mucho y me gusta el riesgo que asume un hombre que, en realidad, no necesitaría probar nada a estas alturas de su carrera; transgrede un poco la imagen que tenía. Estoy sorprendido”. Pero Banderas fue más allá: “Raphael forma parte de la historia de nuestro país y es emocionante ver cómo la gente lo quiere”.
Aunque ha tenido ofertas en Estados Unidos para actuar sobre los escenarios, Banderas reconoció no estar aún preparado: “No me atrevo a hacerlo en inglés. Si fuera un musical sí que me atrevería, pero hacer teatro en inglés me resulta difícil y no sería honesto porque estaría trabajando bajo mínimos”. Sin embargo, el cine estodounidense sigue absorbiendo gran parte de su tiempo: "a mi regreso a Estados Unidos me dispongo a rodar la segunda parte de El zorro".