29 SEPTIEMBRE 2000
La actriz estadounidense, Meg Ryan, parece haber vuelto a enamorarse de Russell Crowe. Ryan, ajena a las informaciones aparecidas en la prensa que hablaban de una ruptura con Crowe, está pasando unos días de descanso en Australia y no duda en pasear su felicidad junto al actor australiano por la ciudad olímpica. La aventura de Ryan y Crowe comenzó durante el rodaje, en Ecuador, de Proof of life 2000, en la que ambos son protagonistas. Crowe, con fama de mujeriego, sedujo a la reina de la comedia romántica que, lejos de casa, se dejó llevar por las atenciones del poderoso gladiador.
Ante la noticia del romance de Meg Ryan, Dennis Quaid solicitó de inmediato el divorcio. Sin embargo, a principios de agosto, se pensó en una reconciliación de la pareja, después de que se les viera paseando juntos por Los Ángeles. Poco después, esta posibilidad se desvanecía: Ryan presentaba una demanda de divorcio contra Quaid alegando diferencias irreconciliables.
El proceso judicial sigue su curso y ambos están a la espera de que el juez dictamine las condiciones de la separación, así como la custodia de su único hijo, Jack.
|