1/5 © PickdPack

Vasos para café biodegradables

Los vasos de café para llevar suponen un verdadero problema a la hora de reciclarlos. Aunque su exterior es de cartón y podríamos pensar que van directos al contenedor azul, no es tan sencillo, porque en su interior hay una fina capa de un plástico llamado polietileno que complica mucho su reciclaje. 

2/5 © Klimer

Cuencos para aperitivos

Dar una fiesta en casa nos lleva en ocasiones a comprar recipientes de plástico de los que nos podamos deshacer con facilidad. Si te gusta sorprender a tus invitados con deliciosos aperitivos, con estos cuencos biodegradables de Klimer podrás hacerlo sin perder un ápice de estilo y cuidando el medio ambiente.

3/5 © UpStyle

Tazas para casa

Estas tazas de UPSTYLE se ha fabricado con almidón, tallo de trigo y un 50% polipropileno para moldear en caliente. Los materiales son saludables para su uso diario, ya que no contienen materiales pesados, y pueden ser biodegradables. Además, cuentan con bonito diseño vintage en distintos colores.

4/5 © MuchaTela

La bolsa de la compra que incluye un gran proyecto ecológico

Hace tiempo que sabemos que debemos sustituir las bolsas de plástico de la compra por otras reutilizables, y hemos encontrado la bolsa de tela perfecta. Pertenece a Mucha Tela Project y no solo es preciosa y con un tamaño grande para que quepa bien la compra; además está confeccionada con tejido ECOALF reciclado a partir del plástico del mar. Con ellas, además, pretenden realizar expediciones para limpiar de plásticos nuestras costas.

5/5 © Vegware

Los cubiertos también son biodegradables

Al menos lo son estos de Klimer, que están fabricados con almidón de maíz, reutilizables y biodegradables. Ya puedes llevarlos a tus picnics de campo y playa, sin necesidad de utilizar la cubertería de casa y sin contaminar el medio ambiente.

Más sobre: