1/7 © Zespri

Es posible que solo hayas contemplado consumirlo como postre o tentempié a media mañana. Sin embargo, el kiwi puede formar parte de infinidad de platos, tanto dulces como salados, sin importar que se consuman fríos o calientes. Si quieres comprobar la versatilidad de esta fruta, toma buena nota de las ideas que puedes preparar.

Taza de avena con kiwi Zespri® y chía

Un aspecto importante a tener en cuenta para seguir una buena alimentación es prestar atención a nuestro cuerpo. Si necesitas mejorar tu salud intestinal, con este desayuno puedes hacerlo de forma natural. Conseguirás un aporte extra de fibra. Además, la alta cantidad de vitamina C que contiene te ayudará a mantener íntegro el sistema inmunitario.

2/7 © Zespri

Pan de plátano con Kiwi Zespri Green, lima, jengibre y canela

Encontrar un postre sabroso, original y al mismo tiempo saludable no siempre es sencillo. Sin embargo, la combinación de ingredientes de este dulce lo convierte en un delicioso postre lleno de nutrientes para disfrutar en familia.

3/7 © Zespri

Hamburguesa de judías pintas sin gluten con salsa de kiwi

Cada vez son más las personas que buscan alternativas al gluten porque no les sienta bien o son intolerantes. Si ese es tu caso, puedes aprender a preparar opciones alternativas, como esta deliciosa hamburguesa. ¿El truco estrella? La salsa de kiwi con la que dar un toque especial al plato.

4/7 © Zespri

Tortitas de kiwi Green y almendras

Suele ser habitual consumir las tortitas con siropes de sabores, chocolate, nata o caramelo. Si quieres restar calorías a este desayuno típico americano, añade toppings de frutas frescas como kiwi y endúlzalas con miel.

5/7 © Zespri

Muesli casero con kiwi Zespri®

Si buscas un desayuno saludable, sencillo de cocinar, sabroso y que puedas llevar allí donde quieras, puedes aprender a preparar el muesli tú mismo, o añadir el kiwi a uno que hayas comprado. Conseguirás una receta rica en fibra y con un alto contenido en vitamina C.

6/7 © Zespri

Ensalada ligeoise de judías verdes y kiwi

Es posible que nunca hayas escuchado hablar de ella, pero esta receta típica belga -se elabora con judías verdes, patata y beicon- está llena de nutrientes. Aunque también se puede preparar con manzana, el sabor ácido del kiwi ayudará a darle un toque exótico y a crear un mayor contraste de texturas.

7/7 © Zespri

Smoothie de kiwi Zespri Green y leche de almendra

Si buscas un tentempié saludable para tomar a media mañana, los smoothies pueden ser una buena opción, aunque deberás prestar atención a sus ingredientes para que no sea demasiado calórico. Dale un extra de vitalidad a tu día incorporando kiwi en tu bebida. Combina fenomenal con plátano y leche de almendra.

Más sobre: