1/4 © Adobe Stock

Encurtidos bajos en en calorías: cebolletas y pepinillos

Que no te confunda el olor contundente de los encurtidos y su acidez. Si no tienes problemas digestivos pueden resultar un aliado para comer entre horas muy saludable. Y aun en el caso de que el vinagre en el que se maceran pudiera suponer un problema para tu digestión, existen variedades de encurtidos elaboradas con otras soluciones menos pesadas.

2/4 © Adobe Stock

Palomitas de maíz

Antes que abrir una bolsa de patatas, por muy naturales y biológicas que sean, tienes la oportunidad de hacer tu propio snack pasando por la sartén un puñado de granos de maíz. Las palomitas recién hechas tienen un sabor inconfundible que nos transporta al cine y a momentos de ocio, y constituyen un alimento entre horas muy saludable.

3/4 © Adobe Stock

Edamame

Esta legumbre japonesa es el grano de la soja, y nos aporta queratina, hierro y calcio. Es baja en calorías, y es antioxidante. Su sabor permite que lo tomes tanto fría como caliente, y basta con hervirlas para que estén listas para tomar. Puedes aderezarlas con un poquito de sal o alguna especia.

4/4 © Adobe Stock

Fruta como nunca la has preparado

Puede que llevar allá donde estés un tupper con fruta no sea el colmo de la alegría. Hay ciertos tentempiés que necesitamos, porque tenemos hambre, pero que necesitan un pequeño empujón de la imaginación para que los deseemos con más pasión. Ese es el caso de la fruta, es saludable, está muy buena, pero a veces resulta demasiado mundano tomar por enésima vez una pieza de fruta a media mañana. 

Más sobre: