Aunque a todos nos gusta disfrutar de más horas de luz y, sobre todo, no llegar a casa después del trabajo cuando ya ha oscurecido, este cambio de hora puede conllevar una modificación de hábitos que, al final, nos acarree problemas. Y es que, como nos recuerda Catalina Hoffmann, experta en neurofitness, el hecho de que se haga de noche más tarde hace que queramos estar más tiempo fuera. Estas ganas de disfrutar del buen tiempo propio de la primavera y de los días más largos hace que modifiquemos algunos hábitos, y que acabemos cenando más tarde y acostándonos a una hora poco recomendable. Al final, estaremos mucho más cansados y este 'mini jetlag' nos afectará más. Por ello, nos propone unos trucos para adaptarnos al horario de verano sin que nos dejemos la salud y el humor.
Y como cada semana, nos propone un nuevo reto de entrenamiento cerebral para que tengamos nuestro cerebro en plena forma. Nos invita a hacerlo con crono, para añadir un poco más de presión y así poner nuestro cerebro al límite para aumentar la agilidad mental, la memoria y la concentración
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí: