Con Venus (amor y placer) instalándose en Aries y el afortunado Júpiter avanzando en Géminis, hay un cambio notable en la energía cósmica. Dicen que "el corazón quiere lo que el corazón quiere"; y cuando nuestros sentimientos dominan nuestra lógica, no siempre entendemos por qué nos sentimos atraídos hacia ciertas personas o situaciones. Y una cosa es segura: ¡nuestros corazones querrán! Esta combinación cósmica enciende un fuego que impulsa acciones nacidas de la emoción. Si sabemos lo que viene, al menos podemos planear estar desprevenidos. Averigua qué dice tu horóscopo de hoy.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Antes se decía que los niños debían "verse, pero no oírse". Afortunadamente, hoy en día hemos evolucionado y esa idea ya no es aceptable. Pero eso no significa que los niños no puedan ser a veces irritantes. ¡Como tantas otras cosas en la vida! Con Venus, el planeta del amor y el placer, instalándose en tu signo, te resultará sorprendentemente fácil aceptar una situación que te ha estado costando manejar. A medida que te sientas mejor contigo mismo, notarás que ese problema es mucho menos problemático de lo que parecía.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Si estás cuidando a un niño pequeño que juega con algo que no debería, en lugar de quitárselo directamente (y provocar un berrinche), es mejor distraerlo con otra cosa. Y este truco no solo funciona con niños, ¡también con adultos! Incluso podemos usarlo con nosotros mismos. Si hoy necesitas cambiar de opinión sobre algo, puedes encontrar fácilmente una alternativa que te entusiasme y evite cualquier sensación de pérdida.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Cada estación tiene su encanto. Desde los cielos azules del verano hasta la alfombra de hojas crujientes en otoño, la naturaleza nos regala belleza en todas sus formas. Pero los mismos elementos que crean paisajes de ensueño también pueden provocar tormentas y sequías. Lo mismo ocurre con las personas: somos capaces de lo mejor y lo peor. Con Júpiter avanzando en tu signo, hoy tendrás que elegir entre reacciones extremas. Elige bien.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Estar "en sintonía" con el universo es una sensación maravillosa. Esos momentos mágicos en los que alguien a quien pensabas te escribe, o el tren que creías haber perdido se retrasa unos minutos, nos hacen sentir conectados. Pero a veces también nos sentimos "desincronizados", como si estuviéramos en el lugar equivocado en el momento equivocado. Sin embargo, esas situaciones también pueden traer sorpresas agradables. Con Júpiter avanzando, algo que parecía un error podría resultar ser exactamente lo que necesitas.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
¿Tienes derecho a juzgar el comportamiento de los demás? ¿Posees la sabiduría necesaria para distinguir lo correcto de lo incorrecto? ¿Y si te equivocas? O, por el contrario, ¿y si tu intuición es acertada y debes defender lo que crees? Hoy estás en una posición de poder. Confía en tu intuición. Tus instintos son buenos y tu percepción está aguda.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Si votas por tu concursante favorito en un reality show, nadie te dirá que te has equivocado. Estamos en nuestro derecho de opinar, pero a veces otros creen que pueden juzgar nuestras opiniones. Una diferencia de criterios está causando fricción en tu entorno. Es esencial que quienes deben trabajar juntos logren un equilibrio. Tú tienes la clave para desbloquear la situación. Con paciencia, lograrás que las posturas se suavicen.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Los Libra son expertos en ver ambos lados de la historia. Tu búsqueda de equilibrio te permite escuchar distintas perspectivas. Pero en esta ocasión, la situación es más compleja. Tienes tu opinión, la otra persona tiene la suya, y además estás tratando de descifrar qué piensan de ti. ¡Demasiado enredo! Para resolverlo, lo mejor es encontrar un punto medio. Si logras identificarlo, podrás allanar el camino para una solución armoniosa.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
San Valentín todavía está lejos, pero el amor está en el aire. No necesariamente el amor romántico de chocolates y flores, sino un amor más amplio: el placer de disfrutar lo que haces sin esperar nada a cambio. Entregarte a la vida con entusiasmo y sin expectativas te traerá una satisfacción inesperada. Aprecia lo que el día tiene para ofrecerte. Será más gratificante de lo que imaginas.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Un leopardo no puede cambiar sus manchas, pero si no le gustan, ¿podría desear ser rayado? ¿Existen terapeutas para ayudarlo a aceptar su apariencia? En tu vida, hay algo que ha parecido inamovible durante mucho tiempo. Pero con Júpiter avanzando, se te presenta la oportunidad de generar un cambio. Puede que los resultados no sean inmediatos, pero sabrás que vas por buen camino. ¡Adelante!
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
¿Cómo dormiste anoche? Si lograste descansar bien, no pensarás demasiado en el proceso del sueño; simplemente es algo que hacemos a diario, como comer o respirar. Pero ahora tienes la oportunidad de aprovechar el fruto de un éxito pasado para impulsarte en una nueva y emocionante dirección. Usa lo que has aprendido y alcanzado para avanzar con confianza.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Se suele pensar que las personas tranquilas nunca pierden la paciencia. Pero hasta el más sereno tiene un punto de quiebre. Todos podemos reaccionar de manera impulsiva si las circunstancias lo propician. Hoy alguien podría ponerte a prueba. Pero tú tienes el poder de mantener la calma y evitar caer en una reacción exagerada. Mantente sereno y enfocado.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Sabemos que los cuentos de hadas no reflejan la realidad, pero siguen influyendo en nuestra visión del mundo. Tomemos el "felices para siempre", por ejemplo. ¿Existe realmente la felicidad duradera? Todas las emociones son pasajeras, pero eso no significa que no debamos disfrutarlas. Con Júpiter avanzando, se avecinan momentos positivos. No los analices demasiado. Solo vívelos y aprovecha esta bendición cósmica.