Venus (el planeta del amor y el placer) entra hoy en el ardiente Aries. Pero esa no es la única noticia astrológica del día. Júpiter, el planeta de la suerte, retoma su movimiento directo en Géminis. Como dice la famosa canción de Wet Wet Wet, el amor no solo está "en el aire", ¡sino que podemos sentirlo hasta en los dedos de los pies! Mantente alerta a nuevas oportunidades y a la energía que te impulsa a perseguir tus pasiones. Si nos atrevemos a salir de nuestros patrones habituales de pensamiento y exploramos nuevos intereses con valentía, nos esperan emocionantes aventuras. Averigua qué dice tu horóscopo de hoy.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Todos pensamos que somos "normales". Pero en realidad, ¡casi nadie lo es! Solo aprendemos a disimular nuestras rarezas. Sin embargo, una actitud innovadora y fresca ante la vida nunca ha hecho daño a nadie. Al contrario. Los problemas comienzan cuando empezamos a dudar de nuestra manera de hacer las cosas. Con Venus, el planeta del amor y el placer, entrando en tu signo, tu creatividad se potencia. Puede que no seas la única persona creativa en el cosmos… ¡pero es momento de celebrar lo que te hace único!
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Algunas personas apenas prestan atención a su entorno. No valoran la estética. Si se mudan a una casa con un papel tapiz rosa eléctrico, ni lo notan. Para otros, sería imposible relajarse en un ambiente así. Lo mismo ocurre con los sonidos de fondo: lo que para unos es un ruido apenas perceptible, para otros es insoportable. Con tu regente, Venus, instalándose en una nueva posición celeste, tu percepción y necesidades se vuelven más claras. Si algo es importante para ti, no importa lo que piensen los demás.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Nos fascinan las teorías conspirativas. Incluso cuando se desclasifican documentos sobre JFK o MLK, seguimos especulando. Algo similar te ha estado ocupando la mente. ¿En quién confiar? ¿La información que tienes es fiable? Sea cual sea tu decisión, ya no tiene sentido perder más tiempo en un asunto que probablemente nunca se resolverá. Con Júpiter, el planeta de la suerte, retomando su movimiento directo en tu signo, el mensaje es claro: hay asuntos más importantes y emocionantes en los que enfocarte.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Todos somos negociadores. Entendemos el valor del intercambio justo. Si tienes algo en tu poder, puedes canjearlo por otra cosa. Tal vez no obtengas exactamente lo que deseas de inmediato, pero cada movimiento te acerca más a tu objetivo. Sin embargo, si el proceso se vuelve frustrante, siempre puedes cambiar de estrategia. No te aferres a un plan que ya no te motiva. Reajustar tus expectativas te pondrá en una posición poderosa hoy.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Puedes mirar el agua todo lo que quieras, pero nunca sabrás con certeza qué hay debajo de su superficie. Aun así, no podemos evitar hacer suposiciones sobre las profundidades y corrientes invisibles. Estás intentando llegar al fondo de una situación, pero la información con la que cuentas es limitada. La realidad es que las cosas parecen más complicadas de lo que son. Con Venus cambiando de signo y Júpiter avanzando, verás todo con mayor claridad. Dale a esta situación el beneficio de la duda.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Es difícil (o imposible) saber lo que los demás piensan de nosotros. Pero imagina que no logras cumplir algo que tus seres queridos esperan de ti. ¿Cómo reaccionarían? No te lo planteo para presionarte o hacerte sentir culpable. ¡Al contrario! Con Júpiter, el planeta de la fortuna, retomando su curso, recuerda que quienes te rodean confían en ti más de lo que crees. Si tantos creen que puedes lograr lo imposible… ¿quién eres tú para contradecirlos? Deja de dudar de ti mismo.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Tener principios es fundamental. Nos enorgullece seguir nuestros valores éticos. Sin embargo, incluso las personas más rectas saben que hay zonas grises. A veces estamos seguros de estar haciendo "lo correcto", solo para descubrir que hay otra perspectiva válida que no podemos ignorar. Con Venus, tu regente, en Aries, seguir tu corazón te ayudará a salir de un dilema. La solución está en equilibrar lo que sientes con lo que sabes.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Las noticias necesitan titulares llamativos. Si cada día nos dijeran "todo sigue igual", perderíamos interés. Algunas jornadas están llenas de situaciones que analizar, mientras que en otras, la vida parece monótona. Algo en tu mundo puede parecer repetitivo, pero no te equivoques: hay cambios importantes en el trasfondo. Una nueva historia está tomando forma.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
"Debería haber hecho esto, podría haber intentado aquello". Es fácil perdernos en pensamientos sobre lo que pudo haber sido. Pero esa no es tu forma de ver la vida. Como buen Sagitario, eres optimista y tienes cosas mejores en qué pensar. Con tu regente, Júpiter, avanzando nuevamente, mirar hacia el futuro con esperanza garantizará que cosas buenas lleguen a ti.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
¿Sirve de algo poner una curita en una herida que necesita puntos? Hablando metafóricamente, sí. Aunque sea una solución temporal, ayuda a contener la situación hasta encontrar una definitiva. Puede que te frustre el camino recorrido hasta ahora en 2025, pero has hecho lo mejor que has podido con lo que tenías. Ahora, finalmente, verás la recompensa de tu esfuerzo.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
La mayoría nos consideramos personas íntegras. Pero a veces, nos encontramos con reglas que parecen absurdas, especialmente cuando nos impiden avanzar. Has estado atrapado en una situación que no tiene mucho sentido. Con Júpiter avanzando en Géminis, ganarás claridad para encontrar una salida sin conflictos ni dramas. Mantén la calma y enfócate. El progreso es posible.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Estás tratando de mantener una actitud positiva, pero una preocupación oculta está afectando tu estado de ánimo. Sientes que alguien está minando tu confianza. ¿Cómo responder? Primero, deja de culparte. Segundo, reconoce que has hecho todo lo posible para salir de esta situación difícil. Con Júpiter, tu regente tradicional, avanzando, llega el momento de soltar el peso del pasado. No has hecho nada mal. Al entender esto, recuperarás tu equilibrio y te liberarás.