"¡Los buenos tiempos nunca parecieron tan buenos, tan buenos, tan buenos, tan buenos!" La canción de Neil Diamond se ha convertido en un fenómeno en los estadios. Hoy es el cumpleaños del compositor, y su letra más conocida resume las posibilidades cósmicas del fin de semana. Con Mercurio, el mensajero de los dioses, desempeñando un papel central, el tema principal es la comunicación. Prepárate para grandes ideas audaces y creatividad accesible. Al compartir nuestras ideas, podemos crear un sentido de unión y comunidad que fortalece los lazos basados en el entusiasmo. Averigua qué dice tu horóscopo de hoy.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Tomamos todo tipo de precauciones para protegernos de nuestros miedos. Y algunas de ellas no tienen mucho sentido. Levantamos cercas gigantes, gastamos mucho dinero en seguros, diseñamos planes de contingencia complejos y preparamos estrategias elaboradas. Cuando vemos un peligro acercarse, nos ponemos en marcha a toda máquina. Y si alguien tiene la valentía de sugerir que estamos exagerando, los acusamos de no entendernos. Este fin de semana, Mercurio (intelecto) te ayudará a ver que un viejo miedo ya no es relevante. Puedes dejarlo ir. ¡Uf!
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Aunque estás planeando remangarte y enfrentar un problema, vale la pena esperar un poco y reunir paciencia. Estás cansado de esperar a que una situación se resuelva sola, ¡y eso no es lo que quieres oír! Quieres resolverlo para poder seguir adelante con otros planes más gratificantes. Sin embargo, si haces una pausa, te darás el espacio necesario para seguir evaluando los pros y los contras. El principio de la gratificación diferida está en juego. Este fin de semana trae una realización que conducirá a una resolución y recompensa.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Las amistades funcionan en muchos niveles diferentes. Confiamos en nuestros seres más cercanos para que nos consuelen cuando nos sentimos inseguros. Pero también necesitamos personas lo suficientemente valientes como para cuestionar nuestras ideas y desafiarnos si creen que estamos cometiendo errores. El problema surge cuando alguien disfruta demasiado el papel de crítico, y su consejo parece más agresivo que útil. Sin embargo, pocas cosas son más peligrosas que la falsa adulación. Con tu regente en una posición tan fuerte, si miras más allá de una crítica, encontrarás un consejo brillante.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Siendo un Cáncer sensible, no hay nada que no harías por un amigo necesitado. Y, además, felizmente te desvías de tu camino para ayudar a extraños. En su mayoría, los seres humanos son amables y considerados... hasta que una semilla de duda comienza a crecer, y nos preguntamos si están abusando de nuestra buena voluntad. Es natural (y esencial) cuestionar a veces nuestras acciones y reflexionar sobre qué motiva nuestro deseo de ayudar. Pero este fin de semana, intenta descartar ese pensamiento. La generosidad desinteresada es clave para el próximo capítulo de tu vida.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Frustrantemente, parece que ciertos aspectos de tu mundo, que te gustaría que fueran estables y seguros, están siendo sacudidos por el viento, mientras que las cosas que quieres cambiar están tan firmemente atadas que no pueden moverse. ¡Aargh! Sin embargo, a medida que tu regente, el Sol, se instala en su nuevo hogar celestial, te trae un impulso de energía que puedes usar a tu favor. Este fin de semana trae un desarrollo que te permitirá comprender tu posición e incrementar tu capacidad para generar cambios. Con apoyo cósmico, es hora de actuar.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
A todos nos vendría bien nuestro propio Pepito Grillo. Tener una versión personal del pequeño personaje que actuaba como la conciencia de Pinocho y le daba consejos nos ayudaría a resolver los dilemas de la vida. Pero no somos marionetas. Afortunadamente, nuestras narices no crecen cada vez que tergiversamos la verdad. Tenemos la libertad de elegir ser sinceros (o no). Este fin de semana, con tu regente en una posición poderosa, mientras adoptes un enfoque pragmático y honesto ante un problema, crearás un final feliz.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Hay más de ocho mil millones de personas viviendo en este planeta. Es imposible para nuestra mente imaginar a todas esas personas, llevando a cabo sus vidas y teniendo conversaciones. ¿Cuánto ruido debemos estar produciendo? Algunas de esas conversaciones son sobre cosas triviales como el clima. Pero otras son diálogos reales, de corazón a corazón. Este fin de semana, mientras tu regente se alinea con Marte, te da la confianza para expresar tu verdad. Una relación con alguien que valoras se profundizará.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
El problema de tener cabeza y corazón es que no siempre están de acuerdo. Cuando no están unidos, dependiendo de cuál hable más alto, querríamos poder silenciar al otro. Pero, así como los autos necesitan frenos y aceleradores, ambos son esenciales. No solo nos mantienen seguros; si queremos avanzar de manera sostenida, necesitamos acceso a ambos. Este fin de semana, puedes lograr un equilibrio interno. Con una combinación de intelecto e intuición, podrás tomar una decisión clave con confianza.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
El fin de semana promete varias posibilidades emocionantes. Tu tarea es reconocerlas. Lo cual, si te centras en distracciones y preocupaciones evitables, será difícil. Así que intenta mantenerte lo más abierto posible y visualiza las fuerzas celestiales como un apoyo. Como un viejo amigo, el destino está jugando contigo. Presenta las circunstancias de una manera, aunque en realidad sean otra. Si miras más allá de la superficie de lo que suceda y recuerdas tu objetivo, encontrarás formas de trabajar para alcanzarlo. Muy satisfactorio.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Dado que la forma en que se nos presenta algo impacta nuestra respuesta, ¡quizás el estilo importe más que el fondo! Sin embargo, el fondo también necesita algo de estilo. Eres consciente de que ciertos aspectos de tu mundo carecen de las cualidades que desearías que tuvieran. Así que, si te enfocas en las mejores partes de las cosas que no son tan buenas como quisieras, ¿te hará sentir peor o mejor? Este fin de semana, las energías cósmicas traen un destello de esperanza. Pero solo al apreciar lo que ya tienes podrás actuar sobre ello.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
A menos que sepas de dónde vienes, no es fácil saber hacia dónde te diriges. La buena noticia es que, al aprovechar la energía de Mercurio, el planeta del intelecto y la comunicación, podrás obtener una mayor comprensión de la situación en la que te encuentras. Cuando evalúes lo que realmente está sucediendo, tendrás una gran oportunidad de descubrir qué hacer para convertirlo en un gran éxito. Estás en una nueva era. Una combinación de claridad mental y pragmatismo te llevará lejos.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Si fuéramos más amables entre nosotros, seguramente la vida en la Tierra sería más agradable. Y si ya somos amables, tal vez deberíamos ser aún más. Al demostrar consideración por los demás, podemos crear más armonía. Por el contrario, al ser egoístas, fomentamos más egoísmo. ¿Y quién necesita más de eso? Tendemos a pensar que la maldad se aprovecha de la bondad y que es más poderosa. Pero cuando la bondad es realmente genuina, nada puede vencerla. Sé lo más amable posible este fin de semana. Las consecuencias serán encantadoras.