Piensa en el valor que debió tener el Dr. Jesse Bennett para realizar una cesárea exitosa a su propia esposa. ¡Fue en 1794! El espíritu pionero nos lleva a nuevos territorios, no solo geográficos, sino en todos los aspectos de la vida. En el legado de la Luna Llena, que estuvo vinculada con el innovador Urano, todos podemos inspirarnos para ir más allá de nuestros patrones de pensamiento habituales. Hoy, con disposición para explorar ideas y probar cosas nuevas, descubriremos que hacer cambios enriquecedores en nuestra rutina diaria es sorprendentemente fácil. Averigua qué dice tu horóscopo de hoy.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Los actores aprenden técnicas que les permiten meterse en el personaje que interpretan. Habitan un rol durante la actuación y luego lo dejan atrás. Entonces, si vas a mantener tu actual apariencia, ¿necesitas tomar clases de actuación? Podrían ser útiles, pero hay una alternativa más simple. En un intento por impresionar a alguien, no estás siendo tú mismo. No es una mentira consciente, pero sí es agotador. Hoy tendrás la confianza para saber que ser "tú" es más que suficiente.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
La letra: "¿De qué sirve estar sobrio si te vas a embriagar otra vez?" podría haber sido más apropiada al celebrar el Año Nuevo. Pero aunque parece una advertencia sobre los excesos, tiene un mensaje más sutil. Nos recuerda la naturaleza cíclica de la vida. ¿Por qué comer si luego tendrás hambre? ¿Por qué ser generoso y amable? Sabes las respuestas a todas esas preguntas. Si hoy haces una buena acción, la recompensa te dará algo para celebrar.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
El hecho de que sepamos que no se puede juzgar un libro por su portada no significa que podamos evitar hacerlo. Y cuando planeamos el futuro, es particularmente difícil resistirse a juzgar lo que está por venir según su apariencia actual. Aunque tu situación actual tiene desafíos y frustraciones, tu viaje por 2025 está lleno de promesas. Aunque llegar al final de este capítulo lleva más tiempo del que quisieras, estás a punto de pasar de página. Tu historia está por mejorar.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
¿Quién no querría tener poderes de superhéroe? Ya sea la habilidad de trepar edificios como una araña o el poder de hacerse invisible, todos tenemos momentos en los que nos vendrían bien cualidades heroicas. Pero no necesitas los talentos de nadie más... ya tienes muchos propios. En el legado de la Luna Llena vinculada con Urano, que tuvo lugar en tu signo, si te enfocas en tus fortalezas, serás más consciente de cómo usarlas para avanzar hacia el estilo de vida que deseas.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
El sistema judicial es complicado y está sobrecargado. Sería mucho más fácil si los humanos fueran siempre honestos y justos al evaluar los errores de otros. Pero ¡así somos! Y como pocos problemas son blanco o negro, esa área gris requiere atención cuidadosa. Estás presionándote para llegar a una conclusión sobre alguien o algo. Pero es un escenario complicado. Al ser meticuloso, te armarás con el conocimiento necesario para tomar la decisión correcta.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
No eres de las personas que se rinden fácilmente. Si miras hacia atrás en tu vida, encontrarás muchos ejemplos de momentos "imposibles" en los que encontraste formas de superarlos. Eres resiliente. Entonces, ¿por qué crees que te has quedado sin suerte? Solo porque una oportunidad parece improbable no significa que no sea buena. Elegirla requiere valentía, pero si lo haces, existe la posibilidad de éxito. No descartes algo antes de intentarlo.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
A menos que estemos hablando de matemáticas, pocas preguntas tienen una única respuesta categórica. Pero los libras, justos por naturaleza, ya saben esto. Sabes que las personas son complejas y conoces los desafíos de tomar decisiones. Ahora, parece haber varias formas de llegar a tu destino. En lugar de preocuparte por la mejor ruta, ¿por qué no comienzas a caminar? Podrás adaptarte según lo que surja. Y estarás avanzando.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
La conexión entre el "mañana" y el "ayer" es un poco como el vínculo entre diferentes generaciones. Nietos y abuelos están inextricablemente ligados, pero cada uno vive el "hoy" con expectativas basadas en sus diferentes experiencias. Hoy te brinda la oportunidad de cerrar la brecha entre un instante del pasado y el futuro. Si eres sensible a las necesidades de alguien, puedes evitar que la historia se repita. Si te pones en su lugar, les ayudarás a resolver un problema... y a seguir adelante.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Sabemos que "el tiempo y la marea no esperan a nadie"; sin importar lo que hagamos, los segundos siguen pasando y las olas continúan llegando y yéndose. Pero, de alguna manera, dado que tu experiencia del mundo es personal, ¿no estaban las mareas y las olas esperando pacientemente tu llegada? A medida que tu regente, Júpiter, se vincula con Venus (amor y placer), hoy brillas particularmente. Y cuando estás en tu mejor momento, el mundo a tu alrededor responde regalándote experiencias que enriquecen tu vida. Puedes reemplazar una situación agotadora por un plan nuevo y emocionante.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
El problema con hacer promesas es que, por muy bien intencionadas que sean, solo son una señal de nuestras intenciones. No hay forma de garantizar que podamos cumplirlas. Podrías prometer a alguien llamarle a las seis de la tarde hoy. Pero si algo te distrae, no cumplirás tu palabra. Y aunque llegar tarde probablemente no tenga importancia, a veces los compromisos deben mantenerse. Hoy, asegúrate de no mover cielo y tierra por algo que solo era una sugerencia.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
¿Cuánta valentía, entusiasmo y determinación necesitas realmente reunir? ¿Te sientes obligado a buscar la perfección y ser un ejemplo para los demás? ¿No te resulta agotador estar siempre en "modo héroe"? Por supuesto, te exiges altos estándares. La buena noticia es que, en el legado de la Luna Llena vinculada a tu regente, no necesitas esforzarte por encontrar tus recursos internos. Al sentarte y permitir que un escenario se desarrolle, te darás cuenta de que estás en una situación mucho menos problemática de lo que piensas.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Cuando te paras en la orilla y ves las olas llegar a la arena, es imposible saber el viaje que han realizado para llegar al lugar donde pueden mojar tus pies. No hay indicios de la distancia que han recorrido para alcanzarte. Pero, ya sean grandes olas o suaves ondulaciones, puedes estar seguro de que han venido de lejos. Con Venus en tu signo, vinculándose a tu regente tradicional, Júpiter, la magia está abriéndose paso en tu mundo. Presta atención a olas de energía con el poder de borrar lo viejo y traer lo nuevo.