Nos dirigimos hacia el Año Nuevo con aliento celestial. En el legado del vínculo Venus/Urano del fin de semana, la Luna Nueva de hoy trae la promesa de nuevos comienzos. Es el momento perfecto para reflexionar sobre los últimos 12 meses y mirar hacia delante con un tranquilo sentido de optimismo hacia lo que 2025 tiene reservado. ¿Cuáles son nuestras aspiraciones... para nosotros y para el mundo? Nos encaminamos a una época de gran transformación. Las semillas de ideas plantadas ahora florecerán antes de lo que imaginamos. Compruébalo en tu horóscopo de hoy.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
¿Qué hay de malo en tus sueños y esperanzas para 2025? ¿Por qué sientes la necesidad de recalibrarlos y dejar ir aquellos que parecen poco probables? ¿No tienes permiso para ser un poco idealista? ¿Por qué tienes que mantenerte con los pies en la tierra, con aspiraciones basadas en lo probable (en lugar de lo posible)? Tu situación actual requiere que enfrentes la realidad de lo que está ocurriendo. Pero eso no significa que no puedas aspirar a una vida más emocionante y enriquecedora. Aférrate a un deseo preciado. 2025 trae buenas noticias.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Podrías estar equivocado. Pero es poco probable. En el fondo, sabes que, por muy consciente que seas de tus propias limitaciones, has evaluado correctamente la situación actual y sabes exactamente cómo responder. De hecho, las dudas que estás experimentando son una confirmación de tu evaluación. Tendemos a cometer errores cuando no cuestionamos nuestro juicio. Verifica, por supuesto. Pero al acercarte al Año Nuevo, si confías en tu capacidad de evaluar y tomar buenas decisiones, comenzarás con el pie derecho.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Las personas que creen en la reencarnación piensan que cuando partimos de la Tierra y llegamos a los reinos etéreos, nos damos la vuelta y volvemos directamente a otra vida. Pero, ya sea que esa sea (o no) tu creencia, ¿no es curioso que tan pocos de nosotros recordemos dónde estuvimos (o quiénes fuimos) antes de esta encarnación? Si, al acercarte al Año Nuevo, te encuentras reflexionando sobre lo que se supone que debes estar haciendo con tu vida, ¡detente! Hay un descubrimiento emocionante y práctico por hacer. No querrás perdértelo.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Estás enfrentando un gran desafío. No es que un problema en particular sea enorme; es la combinación de varios pequeños proyectos lo que te hace sentir abrumado. No es la situación ideal en la que encontrarte mientras te acercas al Año Nuevo. Pero, ¿es "imposible"? ¡No! No si crees en ti mismo. Inspirado por la Luna Nueva, si das un paso a la vez y superas tus dudas, harás espacio para que florezca tu imaginación. Tienes las herramientas necesarias para transformar estos problemas... justo a tiempo para entrar en 2025 con estilo.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Estás experimentando una sensación de déjà vu. La situación que enfrentas parece familiar, pero no puedes identificar exactamente qué reconoces en ella. Eso se debe a que cualquier similitud entre tus circunstancias actuales y las anteriores es superficial. Puede que sea el azar lo que te ha llevado a esta posición. Incluso podrías estar tratando inconscientemente de emular una experiencia pasada. Pero has llegado a un lugar significativamente diferente. Esta vez, puedes convertir un desafío en un éxito y comenzar 2025 con confianza, como lo deseas.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Mientras un año termina y otro comienza, es hora de reflexionar sobre los últimos 12 meses e imaginar lo que está por venir. La vida no es fácil. Pero imagina, por un momento, cómo sería un mundo perfecto. Paz, amor y comprensión. Toda armonía. Sin problemas. ¡Nos aburriríamos rápidamente! Por eso mantenemos nuestras opiniones y discrepamos entre nosotros. De alguna manera, prosperamos con la tensión. Pero no tienes que contribuir a esa cultura. Al acercarte a 2025, puedes desactivar una situación. Comienza el año como quieres continuarlo.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Supón que, al acercarte al inicio de 2025, en lugar de centrarte en lo obvio, adoptas una visión amplia y ves las cosas desde una perspectiva diferente. Es una buena idea porque corres el riesgo de involucrarte demasiado en lo que ocurre aquí y ahora. Y aunque no puedes ignorar lo que está ocurriendo ante tus ojos, los detalles te impiden evaluar adecuadamente tu potencial. La realidad es que un problema que parece problemático oculta un tesoro. Si te das espacio, verás la magia que contiene.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
No quiero pinchar tu burbuja, pero necesitas recordar que no puedes tener todo a tu manera. O terminar con todo lo que deseas. ¿Lo siento...? ¿Eso no era lo que esperabas escuchar? Bueno... antes de que dejes de leer, déjame explicarte. No puedes tener todo a tu manera; pero puedes tener algo de lo que quieres. No puedes tener todo lo que deseas; pero al menos puedes tener una cosa. ¡Ahí lo tienes! ¿No son malas noticias, verdad? Al acercarte a 2025, si aprovechas al máximo lo bueno, descubrirás que es todo lo que necesitas.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Estás esperando que alguien diga o haga algo. O... si no logran hacer ninguna de esas cosas, estás esperando que te den el espacio para decir lo que quieres hacer. Y esperar es frustrante. Así que... ¡detente! Hay solo una persona que puede darte el permiso que necesitas. Y esa persona es quien está leyendo esto. A veces, cuando se trata de nuestros más cercanos, sin querer cedemos nuestro poder. Mientras te preparas para 2025, piensa en asumir tu poder. Entonces, podrás resolver un desequilibrio innecesario.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
A algunas personas les encanta discutir. No importa lo que alguien diga, siempre señalarán el punto de vista opuesto. Te están aconsejando abandonar una idea que significa mucho para ti; y el argumento que presentan parece lógico. Pero solo porque alguien vea las cosas de una manera no significa que su manera sea la correcta. No renuncies a tu plan. La Luna Nueva, en tu signo, trae inspiración. Tómala y entrarás en 2025 con el valor para resistir la presión de rendirte, y con la determinación de alcanzar tu meta.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
En un nivel superficial, todo parece estar bien. Pero has comenzado a indagar, y están apareciendo anomalías. Cuando algunas personas se encuentran en este tipo de escenario, se niegan a profundizar más. Piensan que si todo parece estar bien, probablemente lo esté. ¡Pero ellos no son Acuario! Quieres que el mundo sea un lugar mejor. Y si sientes que algo está ocurriendo debajo de la superficie, harás todo lo posible por sacarlo a la luz. Tus altos estándares pueden no facilitar la vida. Pero en 2025, te traerán grandes recompensas.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
El tipo de música que escuchamos; la comida que nos gusta; los colores que elegimos usar; los programas de televisión que vemos; todas estas cosas ayudan a definir nuestro carácter y nuestra personalidad. Pero no pintan el cuadro completo. Tampoco permiten el hecho de que todos tenemos derecho a cambiar de opinión. Al acercarte a 2025, que tiene el potencial de transformación, alégrate de que un aspecto de tu identidad esté cambiando. Estás evaluando tu actitud hacia algo que antes era integral para tu persona. Eso está más que bien.