Estos días, nuestras expectativas sobre los galanes de cine parecen ser más altas que nunca. Aunque las estrellas del pasado, como Cary Grant y Marilyn Monroe, eran hermosas, ¿tenían que pasar horas en el gimnasio para esculpir cuerpos perfectos? En el cumpleaños de Brad Pitt, con el Sol y Neptuno alineándose tensamente con Venus, se trata de valorar lo que se encuentra debajo de la superficie. Esta es una oportunidad para buscar profundidad y significado en los aspectos cotidianos de la vida. Más allá de las presiones festivas, hay razones para sentir esperanza. Lee tu horóscopo de hoy para averiguar qué te deparan los astros.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
No es casualidad que celebremos la Navidad en esta época del año. Encaja perfectamente con la energía del Solsticio, cuando los corazones de todo el mundo se llenan de más alegría y compasión. A medida que el Sol se "detiene" en el cielo, se produce una especie de reinicio cósmico que nos permite perdonarnos a nosotros mismos y a los demás, y forjar nuevos y mejores caminos hacia adelante. En este momento, no solo tienes mucho por hacer, sino también mucho por dar. Sé generoso con tu tiempo y este proceso puede tener implicaciones positivas que te llevarán con optimismo al Año Nuevo.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
¿Será esta Navidad diferente? ¿Cuáles son las posibilidades de que aparezca algún tipo de milagro y eleve tu espíritu festivo? ¡Bastante altas! Tu regente, Venus, se está acercando a un vínculo con Júpiter. Eso tiene que ser una buena noticia. Incluso los tauro que normalmente no se dejan llevar por la magia de la temporada sentirán la chispa. Si estás listo para más brillo en tu mundo, prepárate para una lluvia de polvo cósmico. Al igual que la purpurina real, durante la temporada festiva encontrarás destellos de alegría en los lugares más inesperados.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Los videntes suelen ser cautelosos con los consejos que dan, ya que no quieren provocar reacciones negativas en sus clientes. Como no pretendo ser psíquico, puedo ser más directo y decirte que, a medida que se acerca el Solsticio, no dudes en escuchar la voz de tu intuición. Sé que te está pidiendo que des un salto de fe y que te adentres en lo desconocido. Pero si sigues esa llamada de forma reflexiva y cuidadosa, podrás provocar un cambio que hará que esta Navidad sea realmente especial.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
La Ruta 66 se extiende de Chicago a Los Ángeles. ¿Y si esta Navidad rompes con la tradición y te embarcas en este viaje por carretera? ¿Qué verías en tu camino? ¿Las praderas de Oklahoma? ¿Las puestas de sol sobre el desierto de Arizona? ¿Harías un desvío para visitar Las Vegas? Imagina la deliciosa comida que disfrutarías. Más allá de centrarte en tu destino final, estarías feliz de absorber las experiencias del camino. En la previa de la Navidad, no te ocupes tanto que no puedas disfrutar de los eventos que se desarrollan a tu alrededor. Algunos de ellos serán auténticos tesoros.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
En los días previos a la banca en línea, si alguien decía "el dinero no crece en los árboles", solo tenía parcialmente razón. Los billetes solían estar hechos de papel, que proviene de los árboles. Hoy en día, los billetes suelen estar hechos de plástico. Pero todos entendemos el significado de la frase. En esta época del año, somos especialmente conscientes de que el dinero no está en abundancia. Pero algunas cosas sí lo están, como el amor y la bondad. Si modelas esas cualidades, tu vida se enriquecerá de más maneras de las que imaginas.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Las noticias que llegan a los titulares son cuidadosamente seleccionadas. A veces, hay tantas historias que no sabemos cómo manejarlas. Otras veces, cuando hay poco que contar, se habla de personas o situaciones que normalmente pasarían desapercibidas. Como estamos hambrientos de información, ninguna noticia se interpreta como algo negativo. Hoy, no dejes que alguien te obligue a dar prioridad a su noticia en tu agenda. Si crees que no necesitas involucrarte, ¡tienes razón!
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Las personas que creen tener todas las respuestas necesitan hacer preguntas diferentes. Cuando se trata de temas delicados, es tentador meter la cabeza en la arena y evitar enfrentarse al problema. Pero, si queremos aprender y crecer, debemos reunir el valor para sacar la cabeza y observar lo que sucede. Tu intuición te dice que la confianza de alguien está ocultando su inseguridad. Si haces preguntas, se abrirán contigo. Y entonces, tendrán una Navidad mucho mejor.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Nos gusta sentirnos seguros y protegidos, tanto que haríamos cualquier cosa para evitar los desacuerdos. ¿O no? La realidad es que, cuando la vida avanza sin desafíos interpersonales, a veces agitamos las aguas nosotros mismos. Las noticias de que la temporada festiva será mayormente positiva, con algunos desafíos, deberían ser bienvenidas. Habrá momentos de paz y otros más ruidosos. Es la receta perfecta para una Navidad que complacerá a todos.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Con la Navidad a solo seis días, no necesitas que te diga qué te espera. Ya lo sabes, ¿verdad? La llegada del Solsticio siempre da lugar a una temporada de celebración. Puede que esté terminando tu temporada de cumpleaños, pero, en típica moda sagitariana, la "ceremonia de clausura" está llena de alegría y buena voluntad. Este año, si te mantienes optimista, tendrás magia adicional para rociar.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
La llegada del Solsticio es un momento especial para los Capricornio. Nos acercamos a ese momento mágico en que el Sol, al entrar en tu signo, parece detenerse en el cielo. Este evento celeste se ha celebrado durante milenios. Este año, con Júpiter (prosperidad) vinculado a Saturno, aunque no será un camino libre de problemas, tendrás el entusiasmo y los recursos para hacer de esta Navidad algo memorable.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Es imposible no captar las vibraciones navideñas. Canciones pegajosas en la radio. Tráfico en las calles mientras todos van de compras. Árboles de Navidad brillando tras las ventanas. Y una lista interminable de cosas por hacer. La locura festiva ha llegado. Afortunadamente, tú has recordado los verdaderos valores de la temporada. En la previa del Solsticio, tu claridad mental te permitirá ver lo que alguien necesita y ayudarlo. Ese es el verdadero espíritu navideño para ti.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
No quiero señalar lo obvio, pero eres un Piscis sensible. Lo menciono porque, a veces, lo obvio se pasa por alto. Te encuentras atrapado en una situación compleja que está añadiendo confusión a tus preparativos navideños. Lo que no es tan obvio es que las soluciones mágicas están apareciendo. La cercanía del Solsticio te anima a aprovechar tus poderes intuitivos. La vulnerabilidad y la fortaleza son dos caras de la misma moneda. A medida que crece tu influencia, podrás usarla para transformar una dificultad en una oportunidad.