Después de la intensa actividad cósmica de la semana pasada, estamos en la calma tras la tormenta. Neptuno, que representa al dios del mar, cambió de dirección el fin de semana, trayendo quietud a las aguas turbulentas. Además, Venus, en el libre y creativo signo de Acuario, nos inspira a pensar de forma innovadora sobre cómo maximizar nuestro potencial y valorar lo positivo en nuestras vidas. Con esta energía, nos acercamos a la temporada festiva con más optimismo. Una sorprendente sensación de esperanza demostrará estar justificada. Lee tu horóscopo de hoy para ver qué te deparan los astros.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Si has estado en la cabina de un avión, habrás visto la abrumadora cantidad de instrumentos. ¿Cómo alguien puede entender tantos indicadores? Con experiencia, aprendemos a dominar todo tipo de cosas complicadas. Si hoy enfrentas algo desconcertante, avanza paso a paso y confía en tu intuición. Saldrás de la confusión hacia la claridad.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Dicen que hay que "aprovechar el momento" y no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Pero, ¿no hay otra perspectiva? A veces es mejor postergar algo, ya que, llegado el momento, puede no ser necesario. Con tu regente en el signo libre de Acuario, puede que hacer "nada" sea lo mejor. Una pausa te traerá inspiración.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Las personas hábiles con las palabras pueden justificar cualquier cosa. Es fácil construir narrativas para justificar comportamientos. ¿Podría alguien en tu entorno estar creando una historia que les beneficia? Si es así, ¿es justo? Reflexiona antes de actuar.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
¿Por qué gastar tanta energía preocupándonos por cosas que podrían no suceder? Venus en Acuario aumenta tu conciencia, ayudándote a ver más allá de tus ansiedades. Aunque no puedas resolver un problema ahora, ponerlo en perspectiva te permitirá valorar lo positivo de la situación.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Es fácil complicar la vida, pero difícil simplificarla. A pesar de los desafíos, te darás cuenta de que las cosas no son tan malas como pensabas. Si inviertes energía y das lo mejor de ti, los resultados serán tan satisfactorios que apenas notarás los momentos difíciles.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
La tensión emocional actual te está obligando a enfrentar una situación insatisfactoria que necesita cambiar. Aunque puedas sentir una pérdida, el espacio que se abre trae nuevas posibilidades. Incluso si sientes que estás en desventaja, la claridad mental te llevará al éxito.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
La fe es una fuerza poderosa, ya sea en ideales políticos o creencias personales. Con Venus en el visionario Acuario, es el momento de creer más en ti mismo. Al hacerlo, otros también confiarán en ti.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
¿Cómo seguir tu corazón si no sabes lo que quiere? Con Venus en Acuario, podrías experimentar cambios sorprendentes en tus sentimientos hacia una persona o situación. Si tus intenciones son sinceras, surgirán oportunidades que transformarán tu vida positivamente.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Las películas de aventuras nos muestran decisiones valientes. Sin embargo, a veces el verdadero valor radica en la paciencia. Aunque sientas presión por actuar, mantén la calma. Verás cómo resolver algo de manera sencilla y sin estrés innecesario.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
En las películas del Oeste, la caballería siempre llega al rescate. Pero en la vida real, a menudo debemos encontrar nuestras propias soluciones. Hoy, si confías y das un paso atrás, notarás que tus problemas son menos aterradores de lo que parecen.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Venus, planeta del amor y el placer, está en tu signo. Aprovéchalo para concentrarte en personas y cosas que te traen alegría. Permite que tu mente procese ideas creativas y ponlas en acción.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Somos expertos en criticar, pero también en convencernos de lo que queremos creer. En tu situación actual, en lugar de extremos, busca un equilibrio. Con Neptuno (tu regente) cambiando de dirección, encontrarás un camino brillante y balanceado hacia adelante.