Hoy Joe Biden cumple 82 años. A pesar de la decepción de haber tenido que retirarse de la presidencia, tal vez una parte de él se sienta aliviada de que su larga e ilustre carrera política esté llegando a su fin. Personalmente, me resulta agotador lidiar con mi lista de tareas, ¡y soy más de 40 años más joven y estoy bajo considerablemente menos presión! Con Venus (amor) y el dinámico Urano alineados, hay trabajo por hacer antes de relajarnos, pero los cambios en las circunstancias pueden ser sorprendentemente gratificantes. Compruébalo en tu horóscopo de hoy.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Con Venus vinculándose a Urano, finalmente comprendes algo sobre una persona o una situación. ¡Uf! Es bueno poder darle sentido a las cosas. Sin embargo, la claridad que reemplaza la confusión requerirá un ajuste. Una ligera esperanza a la que te habías aferrado ya no parece viable. Afrontar esta nueva realidad puede ser un desafío, pero saber dónde estás te da poder. La percepción de hoy te brinda las herramientas para tomar una decisión que transformará una preocupación en una fuente de tranquilidad.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Según algunos, los registros Akáshicos contienen la historia de cada alma desde el principio de los tiempos. Cada emoción, pensamiento y acción están registrados allí, como una vasta base de datos celestial. En tu vida, parece haber una desconexión entre cómo eran las cosas, lo que está ocurriendo y lo que deseas. Pero estás pasando por alto un vínculo esencial. Con Venus, tu regente, conectando con el dinámico Urano, una revelación te ayudará a ver cómo el pasado y el presente están conduciéndote hacia el futuro que mereces.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Cuando parece que tu mundo se tambalea, puedes intentar recuperar el control o decidir fluir y ver qué sucede. ¿Qué enfoque prefieres? Algunas personas creen que lo mejor es comenzar con determinación y rendirse si no funciona. Otras optan por dejarse llevar un tiempo. Independientemente de tu estilo, no te preocupes si todo parece caótico hoy. Sí, estás en una montaña rusa, pero el destino es positivo.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Si estás buceando y llegas al fondo del océano, levantarás una nube de arena que te impedirá ver la belleza de la fauna y flora hasta que se asiente. Esta experiencia no es exclusiva del buceo. Al enfrentar situaciones nuevas y desafiantes, nos sentimos confundidos. Lleva tiempo adaptarse. Si algo parece turbio en tu vida, es porque estás en una aventura. Sé paciente. Pronto se aclarará. Y mejorará.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Desafortunadamente, cuando estoy a punto de disfrutar una pizza, la frase "un momento en los labios, una vida en las caderas" nunca cruza mi mente. No es completamente cierto: con ejercicio y moderación podemos eliminar cualquier exceso. Pero encontrar ese autocontrol puede ser difícil. Hoy, algunas cosas serán fáciles. Pero, ¿solo porque sean fáciles significa que deberías hacerlas? Si las consecuencias no te agradan, recuerda que siempre puedes corregir el rumbo.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Un vidrio puede parecer sólido, pero al mirar por ventanas antiguas, notarás un efecto ondulado; el vidrio es más grueso en la parte inferior. Esto nos recuerda que las cosas no siempre son lo que parecen. Podemos pensar que enfrentamos un obstáculo imposible, pero si cambiamos nuestra perspectiva, podemos encontrar una salida. Hoy te llegará la claridad para resolver un problema. No es tan grave como imaginas.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Crear oscuridad total no es fácil. Necesitas gruesas cortinas o persianas blackout, y la calidad de la luz externa influye. Incluso si crees haberlo logrado, tus ojos se ajustan y comienzas a distinguir formas. Apagar la esperanza es tan difícil como eliminar la luz. Hoy, tu regente, Venus, al conectarse con Urano, trae una chispa de idea que ilumina tu mundo con un rayo de sol.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Eres un Escorpio talentoso. Tu sensibilidad natural e intuición te hacen especial. Deberías sentirte orgulloso de estas cualidades. Sin embargo, esto hace que otros te encuentren difícil de descifrar. También puede hacer que parezcan más decisivos que tú, ya que procesas todo a un nivel profundo. Pero esto es positivo. No te dejes presionar para tomar una decisión hoy. Confía en tu intuición. Te llevará al camino correcto.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Con los algoritmos influyendo en la información que recibimos, las teorías conspirativas están en auge. Pero este pensamiento puede infiltrarse en nuestra vida personal, haciéndonos creer que todo conspira en nuestra contra. Como Sagitario optimista, eres menos propenso a caer en esta mentalidad. Así que, incluso si las cosas no salen como planeas, sigue adelante. No caigas en la trampa de culpar. Si algo se interpone, solo tiene el poder que tú le das.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Con Venus, planeta del amor y la abundancia, en tu signo, y Saturno avanzando con fuerza, ¿por qué no has ganado el premio mayor? Es fácil crear expectativas poco realistas. Pero con Venus conectando con Urano, planeta de las sorpresas, no te sorprendas si algo inesperado ocurre hoy. Tus rutinas diarias esconden posibilidades inusuales. Si las reconoces y adaptas tus planes, será un buen día.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
¿Cuán profundos son nuestros sentimientos? ¿Cuánto duran nuestros compromisos emocionales más intensos? Con Venus alineándose con tu regente, Urano, hoy tienes la oportunidad de fortalecer una conexión. Necesitas poner tu corazón en lo que está ocurriendo. Confía en tus respuestas intuitivas hacia alguien. ¿Cómo saber si lo que surja será para siempre? No puedes. Pero si disfrutas lo que sucede en el presente, ¿no es eso suficiente?
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Las personas espirituales suelen estar de acuerdo en que el cosmos recompensa cierto tipo de comportamiento. Como Santa Claus premia a los niños buenos, si actuamos bien, somos recompensados. ¿Qué probabilidades hay de que recibas un regalo hoy? ¿Qué tan altos son los estándares por los que te riges? ¿A quién necesitas convencer sobre tu actitud hacia ti mismo, los demás y el planeta? Recuerda que el amor está en el centro de todo. Si reflejas eso en todo lo que haces, te encantará lo que se desarrolle.