A medida que Venus (amor y abundancia) se dirige hacia una alineación dinámica con el soñador Neptuno, primero se conecta, incómodamente, con el eléctrico Urano. Es un recordatorio de que, incluso con una actitud positiva, cuando el progreso no es fácil, podemos sentirnos desilusionados. Sin embargo, hay valor en la lucha; cuando las cosas se ponen difíciles, debemos priorizar lo que realmente nos importa y ser creativos en la forma de abordar nuestros objetivos. Si hoy surgen desafíos, no se trata de rendirse, sino de profundizar y encontrar nuevos recursos. Consulta tu horóscopo de hoy para averiguar que te deparan los astros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
¿Qué se supone que debes hacer si las cosas salen mal? ¿Y si nada vuelve a encajar nunca más? Imagina que, de aquí hasta el fin de los tiempos, estuvieras atrapado en un mundo sin suerte, lleno de problemas y rodeado de personas que no te entienden. ¡Suena como la peor pesadilla! Sin embargo, la vida en este planeta siempre es loca e impredecible. No tiene sentido imaginar que tu situación va a empeorar. No será así. En lugar de pensar en lo que no funciona, piensa en lo que sí. Verás señales de mejora.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
No importa cómo nos sintamos o lo que hagamos, el planeta Tierra sigue rotando al mismo ritmo. Y, a pesar de lo que pensemos sobre nuestro propósito en la vida, nadie sabe con certeza cuál es. Eso no impide que muchas personas hagan suposiciones, nos digan lo que "deberíamos" estar haciendo y critiquen nuestras elecciones. Pero no necesitas unirte a esa multitud. No. A medida que tu regente se conecta con Urano y luego con Neptuno, puedes sentirte desafiado. Pero pronto verás que el cosmos se preocupa más por ti de lo que crees.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Eres bueno comunicándote. Por eso, el hecho de que sigas diciendo lo incorrecto y siendo malinterpretado es desconcertante. No importa lo que digas (o cuántas veces lo digas), no logras hacerte entender. La gente parece escucharte; incluso parece estar de acuerdo con tus planes. Pero nada cambia. Así que hoy, intenta una táctica diferente. Si dices menos (y escuchas más), y buscas bendiciones ocultas en una situación que no es como quisieras, te sentirás menos confundido y encontrarás motivos para ser positivo.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Las cadenas de cafeterías que existen en todas partes empezaron como pequeños cafés independientes, al igual que esos omnipresentes bares de hamburguesas. Se podría argumentar que construir imperios hasta ese extremo es poco ético o avaricioso. Pero menciono estas empresas porque son buenos ejemplos de cómo las ideas pequeñas pueden convertirse en grandes éxitos. No tengas miedo de tu potencial. Estás descubriendo talentos que no has explorado completamente. Confía en que tomarás buenas decisiones y lograrás, de manera sencilla, más de lo que crees.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
No importa hacia dónde te gires, se te están haciendo exigencias. Tienes promesas que cumplir, cuentas que pagar, personas a las que ver y compromisos que honrar. Sin mencionar todos los problemas que estás decidido a resolver y las causas que estás tratando de destacar. Vaya. Menos mal que tienes al planeta de poder, Marte, en tu signo. Aun así, a menos que quieras agotarte, vale la pena pensar en cómo quieres priorizar. Luego, si te entregas por completo a lo que hagas hoy, descubrirás, para tu sorpresa, que lo disfrutas.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Vivimos en un mundo de "clic y recoger", de gratificación instantánea, pero siempre estamos esperando algo. Hay ciertos procesos que no se pueden acelerar. Una semilla en la tierra tomará su tiempo para brotar. Y las relaciones requieren tiempo para desarrollarse. Tenemos que ver a las personas en sus "inviernos y veranos" para darnos cuenta de cómo son realmente. Estás llegando al final de una etapa de desarrollo. Un cambio esperado desde hace tiempo está llegando. Puede sentirse incómodo (el cambio siempre lo es), pero el resultado traerá satisfacción a largo plazo.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
¿Por qué te sientes culpable? ¿Qué has hecho mal? ¿De qué necesitas disculparte? La verdad es que estás siendo demasiado duro contigo mismo. La única persona a la que necesitas pedir perdón es a ti mismo. A medida que tu regente, Venus, hace un enlace difícil con Urano, no será difícil encontrar razones para castigarte. Pero no lo hagas. Su siguiente conexión, con Neptuno, te recuerda la abundancia del cosmos. Si quieres preocuparte, encontrarás razones infinitas para estresarte. Pero si eres positivo, puedes dejar atrás un miedo innecesario.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Cuando estás motivado y necesitas causar una buena impresión, haces un esfuerzo por hacerlo (sin pensar en el esfuerzo que estás haciendo). Sin embargo, si alguien con quien no te llevas bien te pide un favor, podrías resentir el tener que hacer un esfuerzo extra. Hoy, es importante que te comprometas al 100% con todo lo que hagas. Eso incluye las cosas que no te apetecen mucho. O das libremente y de buena gana, o te niegas de manera educada y firme. Ser claro, contigo mismo y con los demás, será liberador.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Encontrar fallos es fácil. Al igual que criticar a las personas o las situaciones. El problema es que es tan sencillo que, cuando se acaban las cosas externas, esa negatividad la dirigimos hacia nosotros mismos. Ahí es cuando pensamos que hemos cometido errores y nos sentimos demasiado responsables de problemas que no son nuestra culpa. Si no tenemos cuidado, actuamos como nuestro propio juez y jurado, y nos imponemos castigos innecesarios. Haz del perdón tu objetivo hoy. Dáselo a ti mismo y a cualquiera con quien sientas resentimiento. Cambiará tu estado de ánimo. Mucho.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Estás lidiando con una situación frustrante que parece no avanzar. Dado que nadie más parece capaz de manejarlo, estás considerando imponer tu autoridad. Pero no quieres parecer dominante. Te gustaría proyectar una "confianza tranquila" que inspire respeto y colaboración. No hay problema. Puedes hacerlo... y más. Aborda esto con honestidad y di lo que necesitas decir de manera gentil, pero firme. Si lo manejas de forma sensible, las personas involucradas agradecerán tu valentía y estarán dispuestas a cambiar su forma de actuar.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Imagínate conduciendo por una zona que no has visitado en años. Ups. Sin señal de GPS. Y ha pasado tanto tiempo que no estás seguro del camino. Llegas a una encrucijada. Es familiar, pero no estás seguro de qué camino tomar. Tu única opción es confiar en tus instintos; te llevarán a algún lugar y, aunque no sea exactamente donde quieres ir, podrás conseguir ayuda. El vínculo entre Venus (amor) y tu regente, Urano, puede ser complicado, pero está cargando tu intuición. Confía en tus instintos hoy. No te guiarán mal.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
"Así es como se desmorona la galleta". Es una de esas expresiones que indican que no tenemos más opción que aceptar las cosas tal como son (aunque no nos gusten). Sin embargo, el desmoronamiento de una galleta es una ciencia muy precisa. Las recetas se crean cuidadosamente para que el desmoronamiento ocurra en la cantidad exacta, en todo tipo de condiciones. En lugar de aceptar simplemente que algo no está funcionando en tu mundo, piensa en lo que estás dejando al azar. Con una simple modificación, todo podría resultar delicioso.