La palabra ‘póker se utilizó por primera vez para describir un juego del río Mississippi hace 90 años. ¡Qué coincidencia!, porque este fin de semana, el cosmos nos anima a hablar de esos temas que hemos mantenido en secreto. Con Mercurio (la comunicación) entrando en recepción mutua con el afortunado Júpiter, si encontramos el valor para expresar nuestros deseos más profundos, nos daremos cuenta de que nos han repartido cartas ganadoras que pueden fortalecer nuestras relaciones con las personas que amamos. Lee lo que predicen los astros para tu horóscopo de hoy.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
En la escuela nos enseñaron a conformarnos y obedecer. Nos dejaron claro que nuestro trabajo es seguir las reglas y que el mundo no está hecho para nuestro beneficio personal. Pero, ¿y si esa forma de pensar está equivocada? ¿Y si el mundo realmente está hecho para ti? Supón que eres excepcional, más poderoso y especial de lo que crees. La Luna Nueva intensifica tu sensibilidad y te hace más consciente de tus dones. Este fin de semana, si reconoces tus talentos, la vida te brindará la oportunidad de usarlos.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Cuando tu cabeza está llena de preocupaciones, es difícil tranquilizar a los demás. Cuando te sientes desanimado, animar a otros no es fácil... pero no es imposible. A pesar de los desafíos, tienes mucho que ofrecer. Este fin de semana con la Luna Nueva no solo trae oportunidades para ser generoso, sino que también te recuerda por qué tienes razones tangibles para mantener la esperanza. Si compartes tu amabilidad y evitas quejarte de lo que no funciona, tu actitud positiva beneficiará a todos, incluido a ti mismo.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Estamos conectados con todo tipo de personas. Podemos elegir a nuestros amigos, pero los familiares vienen con el paquete. Y, ya sean parientes biológicos o no, hacemos que ciertas personas se sientan especiales mientras intentamos mantener a otras a distancia. Has estado lidiando con el comportamiento de alguien que te ha resultado difícil de manejar. Este fin de semana, con la Luna Nueva, obtendrás una nueva perspectiva sobre lo que está sucediendo en su mundo. Tal vez no logres establecer una conexión cercana, pero tu comprensión te permitirá formar una relación funcional.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Este fin de semana, con la Luna desapareciendo del cielo, es hora de reflexionar sobre tus relaciones. Específicamente, sobre las personas que forman la sociedad en la que te ves formando parte. ¿Cómo te ven? ¿Y cómo te ves tú dentro de este grupo? ¿A quién estás cuidando? ¿Y quién tiene en cuenta tus mejores intereses? Podrías sorprenderte con lo que descubras. Has estado subestimando tu influencia sobre alguien. Al reconocerlo, abrirás el camino hacia una conexión más profunda de apoyo mutuo.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Dicen que el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones. Es cierto que establecemos nuevas metas y planeamos en nuestras mentes el camino para lograrlas. Pero luego, nos desviamos. No es fácil cambiar nuestras rutinas. Y con tanto en marcha, ¿cómo encontrar espacio para algo nuevo? Sin embargo, a veces tenemos la oportunidad de replantear y reevaluar. Este es uno de esos momentos. Este fin de semana trae una idea celestial que encontrarás fácil de implementar.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Eres bueno evaluando riesgos. Te arriesgas, pero antes de apoyarte en la rama, te aseguras de que pueda soportar tu peso. Y eso es bueno, porque la Luna Nueva trae tentaciones. Y algunas valen la pena investigar. Siempre que tengas claro lo que haces, es apropiado arriesgarte un poco este fin de semana. Sigue y confía en tus instintos. Escucha a tu intuición. Mientras tu conciencia esté tranquila, tomarás decisiones inspiradas que te harán feliz.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Cuando te encuentras atrapado entre la espada y la pared, ¿qué se supone que debes hacer? Es imposible avanzar o retroceder. Este fin de semana necesitas liberarte de las limitaciones que te están asfixiando. La salida no es evidente, pero la Luna Nueva te brinda la perspectiva para mirar dentro de ti. Ahí encontrarás la claridad que necesitas. Luego, podrás elevarte por encima de las exigencias que te imponen y encontrar una sensación de libertad.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Si la vida fuera un cuento de hadas, podrías identificarte con Cenicienta. No es que te estén tratando mal, pero te sientes abrumado por una interminable serie de tareas. La rutina te está agobiando y no tienes tiempo para pensar en cómo implementar cambios. Todo es trabajo y nada de diversión. ¿Será diferente este fin de semana? ¿Puedes esperar a un Hada Madrina que transforme tu mundo? La Luna Nueva, en tu signo, trae un toque de magia. ¡Tu carruaje te espera!
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
En un mundo ideal, las garantías estarían escritas en piedra. La certeza nos hace sentir seguros. Sin embargo, aunque la incertidumbre es incómoda, es un estado valioso, pues es donde se encuentran las sorpresas. Este fin de semana con la Luna Nueva trae una respuesta a una pregunta importante. Te gustaría poder seguir adelante y enfocarte en otras cosas. Sin embargo, en la incertidumbre, estás abierto a opciones que pueden garantizar un futuro más feliz. Baja la presión.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Si alguien sabe que "si vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo bien", eres tú. Esa es tu forma natural de actuar. Sin embargo, a veces tu definición de "bien" es cuestionable. Estableces el listón muy alto y exiges mucho de ti mismo. No es un problema en sí, pero cuando no valoran tus esfuerzos, puedes sentirte resentido. Este fin de semana trae una oportunidad para hacer algo agradable para ti. Pero primero, tendrás que liberarte de una obligación.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Tienes mucho que gestionar y estás ocupado tratando de hacerlo todo. Sin embargo, ¿qué tan efectivo eres? Te sientes un poco como si estuvieras corriendo en círculos. No es ideal. Quieres estar en un camino recto que te lleve en una dirección prometedora. Este fin de semana, aunque no puedas elegir solo las promesas que te lleven a nuevos territorios, podrás ver lo que haces bajo una nueva luz inspiradora. Todo esto te está ayudando a avanzar.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Cuando te preparas para una caminata larga, unas botas fuertes e impermeables son útiles. Tener el equipo adecuado mejora la experiencia. Siendo creativo y adaptable, eres bueno aprovechando lo que tienes. Por eso es frustrante cuando te has fijado una meta, pero necesitas que algo suceda antes de poder comenzar tu viaje. No se trata de botas, sino de confianza. Este fin de semana con la Luna Nueva te recordará tus habilidades y talentos.