¿Tu sueño es tener un bebé y formar tu propia familia? A veces idealizamos el momento del embarazo, lo vemos como algo que ocurre fácilmente y genera una gran felicidad. Sin embargo, este deseo puede causar una gran frustración cuando no consigues quedarte embarazada de forma natural.
Asumir que puedes necesitar ayuda para quedarte embarazada puede ser difícil, pero si pones esta idea en positivo, te darás cuenta de lo afortunadas que somos actualmente las mujeres al disponer de técnicas de medicina reproductiva tan avanzadas que pueden hacer realidad nuestro sueño de formar una familia. Un avance y un regalo especialmente maravilloso para quienes desean afrontar la maternidad con otra mujer o en solitario.
Si tienes pareja y llevas más de un año intentando quedarte embarazada sin éxito, si tienes más de 35 años o tienes algún problema reproductivo, es el momento de plantearte la reproducción asistida. Si tu pareja es otra mujer o si quieres formar una familia monoparental, la respuesta a tu sueño también es la reproducción asistida. Pero si vas a apostar por esta opción, hazlo con los mejores. Y aquí nosotras lo tenemos claro: IVI, el grupo de clínicas con mayor tasa de éxito en cualquier tratamiento de reproducción asistida y a cualquier edad. En Clínicas IVI han ayudado a nacer desde 1990 a ¡más de 250.000 niños!
En Clínicas IVI, presente en toda España, y como parte del grupo IVIRMA en otros 15 países, cuentan no solo con las técnicas de reproducción asistida más avanzadas y con los mejores ginecólogos del mundo, sino con un equipo multidisciplinar de profesionales para poder acompañarte, con la máxima calidez y cercanía, durante todo el proceso que te llevará a cumplir tu sueño.
El primer paso hacia tu proyecto de familia
Según datos de la OMS, 1 de cada 6 parejas sufre infertilidad y para poder ser padres necesitan recurrir a una clínica de reproducción asistida. Por eso es tan importante ir a lo seguro, a quien te ofrezca la mayor tasa de éxito junto con el trato más profesional y humano. Y aquí volvemos a Clínicas IVI, donde no solo te ayudarán a quedarte embarazada, sino que te acompañarán durante todo el proceso.
Como dice la Doctora Anabel Salazar, directora médica en IVI Madrid, “en la mayoría de nuestras pacientes nos encontramos que el freno principal está en asumir que hace falta un tratamiento para lograr el embarazo. Muchas veces oímos eso de ‘eso no me pasa a mí’, sobre todo cuando explicamos las implicaciones de la edad en la fertilidad femenina. Cuesta mucho venir a la clínica, pero de la misma forma, cuando dan el paso… Se derriban las barreras y ven el tratamiento, la clínica, como un aliado para llevar adelante su proyecto de familia”.
Si has tomado la decisión, ponte en manos de los mejores
Si has decidido recurrir a la medicina reproductiva, ¡enhorabuena!, ya has dado el primer paso para crear tu familia. El segundo paso es ponerte en manos de los mejores profesionales en la materia. Y aquí Clínicas IVI es siempre la mejor opción porque:
1. IVI fue la primera clínica especializada íntegramente en reproducción asistida y tiene la mayor experiencia en este campo. Cuentan con unidades especializadas en inmunología, genética o cirugía, junto con un equipo de apoyo emocional para ayudarte a gestionar la complejidad que supone un tratamiento de reproducción asistida.
2. Brinda las técnicas y tratamientos más avanzados en fertilidad. Las técnicas de Reactivación Ovárica son uno de sus avances más punteros junto con la Preserva de la Fertilidad Femenina. Además del Protocolo de transferencia de embriones en ciclo natural para pacientes ovulatorias con ciclos de vitrificados, que ofrece un tratamiento más seguro y llevadero para la mujer.
3. Ofrece la tecnología más puntera, como el sistema electrónico Matcher, que protege del riesgo de error en la identificación de pacientes y muestras. Y, por supuesto, son pioneros en el uso de la Inteligencia Artificial para la selección del mejor embrión.
4. Clínicas IVI es el lugar ideal para las mujeres que quieren ser madres sin pareja o con otra mujer, y para las que quieren retrasar el momento de ser madres gracias a la preservación de sus óvulos.
5. Las tasas de éxito de Clínicas IVI hablan por sí solas: hasta un 25% más altas que la media del sector (según datos públicos de la Sociedad Española de Fertilidad), en cualquier caso y sin importar la edad. En Clínicas IVI conseguirás tu embarazo antes, lo que supone un ahorro económico, emocional y de tiempo.
“En mi caso, mi primera hija es de embarazo natural y mi segundo hijo es de un tratamiento de FIV. Yo, que sabía a lo que iba y conozco el proceso, también tuve mi barrera emocional, sobre todo por haberlo conseguido antes de forma natural. Pero a lo que no estaba dispuesta es a no conseguirlo. Yo sabía que mi proyecto de familia era con dos hijos y no iba a renunciar a eso”, cuenta la Doctora Anabel Salazar.
Ser madre puede ser duro, quedarte embarazada no debería serlo. Por eso te recomendamos clínicas IVI, con tasas de éxito hasta un 25% más altas que la media del sector en cualquier tratamiento y sin importar la edad.