1/6
El tamaño o raza de cada perro es un elemento clave a la hora de elegir su alimento. Debemos buscar una opción que ofrezca los nutrientes adecuados para su talla y dejarnos asesorar por los profesionales veterinarios.
2/6
Royal Canin cuenta con una gama en función del tamaño concreto de cada perro. Sus alimentos XS (perros muy pequeños), S (pequeños), M (medianos), L (grandes) y XL (gigantes), aportan el equilibrio nutricional que necesita cada perro en función de su talla y su etapa de vida.
3/6
Para los perros pequeños y muy pequeños es importante un alimento completo que dé respuesta a sus necesidades nutricionales y a su apetito exigente.
4/6
Los perros medianos suelen tener un ritmo de vida activo, por lo que necesitan un aporte calórico acorde a la energía que gastan.
5/6
Los perros más grandes, que pesan entre 26 y 45 kilos (o más), requieren de una alimentación que tenga en cuenta su sensibilidad digestiva.
6/6
Los perros gigantes, aquellos con un peso mayor a 45 kg, necesitan un aporte adaptado de minerales y otros nutrientes, para ayudar a sus huesos y articulaciones están sometidas a mucha presión por su peso y movimientos.