¿Alguna vez te has parado a pensar en cómo te hablas a ti mismo? Tal vez no y nuestra experta en neurofitness Catalina Hoffmann nos explica que es un ejercicio muy recomendable. No siempre nos hablamos bien, nos criticamos, nos exigimos demasiado... y hay que cambiar esa rutina que, sin duda, no nos hace bien. Para comenzar ese cambio, primero hay que detectar el problema y, para ello, solo te hará falta un folio en blanco. La experta lo tiene claro: "¿Quién os va a querer más que vosotros mismos? ¿Quién os va a cuidar más que vosotros mismos? ¿Y quién tiene que hablaros mejor que vosotros mismos?"
Además, como cada semana, no puede faltar nuestro reto de neurofitness, fiel a su cita de cada miércoles. En esta ocasión, nos sugiere un ejercicio para trabajar la atención sostenida. Solo tienes que darle al play y seguir, de esta forma, entrenando tu salud cerebral.
Lee también: ¿Sabías que el lenguaje positivo puede ayudarte en tu bienestar?
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil: