Hay algo que siempre se nos olvida hacer y que puede marcar la diferencia en tener una vida buena o tenerla mejor. Es una acción muy simple, muy sencilla, y no nos debería costar ningún esfuerzo realizarla. Sin embargo, se nos olvida. Por ejemplo, si estamos de vacaciones deberíamos llevarla a cabo. Si volvemos del descanso estival, también. Y es que esto que nos recuerda nuestra experta en neurofitness Catalina Hoffmann es algo que nuestro cerebro interpretará como positivo y tendremos una vuelta a la oficina mucho más satisfactoria de lo que pensamos.
Además, como cada semana, nos reta a realizar un ejercicio de neurofitness para activar nuestro 'cerebrito'. En esta ocasión, Hoffmann nos propone ejercitar la atención focalizada, la que nos permite centrarnos en una tarea determinada y que nos ayuda a un mejor rendimiento. ¿Te animas a participar en este nuevo desafío? Ya sabes, ¡dale al play! y sigue entrenando tu mente.
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil: