Recién estrenado el mes de julio, nuestra experta en entrenamiento cerebral Catalina Hoffmann, nos anima a mantener nuestro cerebro activo en estos meses de verano. Y para ello, propone realizar un sencillo ejercicio para trabajar la atención plena que podemos realizar tanto en la playa como en la piscina. Tan solo tenemos que dedicarnos unos minutos a nosotros mismos, sintiendo el relax del agua en nuestro cuerpo. ¿Qué conseguiremos si seguimos su recomendación? Un momento de conexión plena con nosotros mismos, sin distracciones. Tan solo necesitas unos minutos, así que puede ser una buena opción si ya tienes el privilegio de estar disfrutando de tus vacaciones.
Además, como cada semana, nuestra experta nos propone realizar un nuevo reto de neurofitness. En esta ocasión se trata de un ejercicio de razonamiento, en el que las protagonistas son estas vistosas mariposas. ¿Quieres descubrir la solución? Solo tienes que darle al play y sacar de esta forma a tu cerebro de su zona de confort.
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí.