Skip to main contentSkip to footer
horoscopo diario 4 junio© Adobe Stock

Horóscopo diario: martes, 4 de junio, ¿cuáles son los pronósticos para hoy?

Hola.com te trae las predicciones diarias de tu signo del Zodiaco


Actualizado 4 de junio de 2024 - 10:12 CEST

Hace 80 años, las tropas del Día D se concentraban en la costa del sur de Inglaterra para cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial. Si avanzamos hasta el día de hoy, Mercurio se está asentando en un nuevo territorio. Pero como el planeta de la comunicación gobierna este sector del cielo, su llegada es más un regreso a casa que una invasión. Al unir fuerzas con el generoso Júpiter, el estado de ánimo cósmico fomenta un pensamiento más amable y armonioso. Trabajar por resoluciones pacíficas se adapta a la agenda astrológica... ¡y a nosotros!

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Antes de hacer una elección importante, es esencial tomarnos un tiempo para reflexionar, considerar todas las alternativas y determinar el camino más inteligente. Pero no siempre podemos hacerlo. En situaciones de urgencia, debemos pensar rápidamente, seguir nuestros instintos y confiar en que estamos tomando la mejor decisión. Con Marte, tu regente, a punto de concluir su estancia en tu signo, no tienes el lujo del tiempo. Sin embargo, tienes el don de la perspicacia. Si hoy confías en tu sabiduría interior, tomarás una decisión importante y positiva.

Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Imagina que estás sentado en clase y el profesor dice algo que no entiendes. Sin que lo sepas, nadie más lo comprende tampoco, pero tú crees que eres el único que no lo "capta". No te atreves a pedir una explicación, y como todos sienten lo mismo, nadie más lo hace. Esto significa que el profesor sigue adelante y todos os sentís cada vez más confundidos. En tu mundo, estás dudando en hacer una pregunta. Hoy, ten el valor de hablar. La respuesta te ayudará a tomar una decisión clave.

Las predicciones del Horóscopo del 2024, signo a signo

Géminis (22 de mayo-22 de junio)

El éxito no es tan maravilloso como parece. La versión con coches rápidos y estilo de vida lujoso tiene sus desventajas. Solo cuando estamos felices y satisfechos podemos considerarnos verdaderamente exitosos. Esto se logra mediante una combinación de factores, incluyendo tener un impacto positivo en la vida de los demás. Con Mercurio, tu regente, estableciéndose en tu signo, tienes la perspicacia para reevaluar tus metas y ambiciones. Al ajustar tus intenciones, puedes provocar un cambio de dinámica que promueva la armonía. Esto te hará feliz (y exitoso).

Cáncer (23 de junio-23 de julio)

Es frustrante cuando sientes que deberías poder ver un camino claro hacia adelante, pero la ruta está oculta a la vista. ¿Qué está ocurriendo? ¿Has entendido algo mal? ¿Has malinterpretado los hechos? ¿Alguien te ha dado información engañosa? Con Mercurio (símbolo de la inteligencia) instalándose en un nuevo sector del cielo, tu percepción se reinicia, permitiéndote hacer las preguntas correctas a la persona adecuada. Puedes utilizar tus habilidades de detective para resolver un misterio. Así, sabrás qué camino tomar.

Leo (24 de julio-23 de agosto)

Algunos grandes libros comienzan lentamente. Toma tiempo antes de que nos sumerjamos en la trama. Solo perseverando empezamos a comprender los matices de los personajes y a identificarnos con sus historias. De manera similar, en nuestras vidas, no siempre nos damos cuenta del gran potencial que hay en un plan. Tenemos la "sensación" de que, aunque no tenga sentido inmediato, debemos seguir adelante. Reconocemos su potencial. Sigue adelante hoy. El hecho de que no haya evidencia concreta que respalde tu idea no significa que no valga la pena seguirla. ¡Sí lo vale!

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

La Oscuridad de la Luna es un momento especial. Aunque estés enfrentando una situación tensa (en la que desearías tener más control), confía en que estás avanzando. Tus habilidades de persuasión están mejorando. Con tu regente, Mercurio, instalándose en su otro hogar celestial, puedes utilizar tus destrezas de comunicación para influir en las actitudes de los demás. Si escuchas sus puntos de vista con sensibilidad, podrás entrelazar sus ideas con las tuyas y crear un plan creativo que funcione tanto para ti como para ellos.

Libra (24 de septiembre-23 de octubre)

¿Conoces esa sensación cuando intentas explicarle algo a alguien que duda de tus habilidades? Cuando sentimos que alguien no confía en nosotros (o no nos valora), tendemos a hablar de una manera que perpetúa esa desconfianza. ¡Qué frustración! Y ocurre todo lo contrario cuando nos sentimos apreciados: expresamos nuestras opiniones con confianza y claridad. Hoy te encuentras en una posición de poder. Si estás dispuesto a escuchar con sensibilidad, alguien ansioso por expresar sus puntos de vista hablará contigo. Su conocimiento será invaluable.

Horóscopo chino 2024: Estamos en el año del Dragón de madera, ¿quieres saber cuáles son las predicciones para tu animal del zodiaco chino?

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Tu reto es enfrentar las cosas con calma, ternura y suavidad. Sé tan sensible, discreto y delicado como puedas. La situación en la que estás atrapado requiere ser serenada; si continúas usando tu energía actual, solo acelerarás las cosas en vez de solucionarlas. La buena noticia es que la llegada de la Luna Nueva te da la oportunidad de retroceder y manejar la situación con cuidado. Puedes calmar a alguien. A medida que su ansiedad disminuya, también lo hará la sensación de urgencia. Y el drama que has estado anticipando se desvanecerá.

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Algunas personas no son receptivas a las insinuaciones sutiles. De hecho, a menos que el mensaje sea expresado con total claridad, es probable que no perciban que estás tratando de comunicarte con ellos. Por otro lado, hay individuos que actúan de manera opuesta. Responden ante el más mínimo indicio, y si repites la información, pueden sentirse ofendidos; captan el mensaje de inmediato y comienzan a procesarlo. Para lograr una comunicación efectiva hoy en día, es esencial evaluar cuidadosamente a tu audiencia y ajustar tu enfoque en consecuencia. Pero tienes la capacidad de hacerlo.

Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)

A veces nos sorprendemos con nuestras propias palabras. Escuchamos puntos de vista o ideas que parecen estar fuera de sintonía con nuestra mentalidad habitual. Esto puede resultar desconcertante. Sin embargo, es nuestra voz interna, que no siempre se hace oír, la que tiene la oportunidad de expresarse. Presta atención a tu intuición hoy. Sus susurros merecen ser escuchados. Quizás te sorprendan, pero no te llevarán por el camino equivocado. Aunque tu corazón pueda sorprender a tu mente, no te guiará hacia una mala decisión. Te está conduciendo hacia una buena elección.

Acuario (21 de enero-19 de febrero)

Estás evaluando los pros y los contras de una decisión difícil y llegando a conclusiones diferentes. Cuando se examinan esas conclusiones, los criterios cambian, lo que puede hacer que sientas que estás dando vueltas en círculos. ¿Cómo se supone que debes trazar una estrategia cuando estás inmerso en la incertidumbre? Comienza por enfocarte en tus sentimientos. Escucha a tu corazón y confía en lo que percibes profundamente. Tal vez no puedas explicarlo con palabras, pero eso no importa. La llegada de la Luna Nueva intensifica tu intuición. Sabrás qué hacer.

Piscis (20 de febrero-20 de marzo)

Así como buscamos lo mejor para nuestros seres queridos, cuando se trata de temas que nos importan, estamos dispuestos a hacer todo lo posible para promoverlos y respaldarlos. Sin embargo, a veces nos involucramos demasiado emocionalmente, superando nuestro nivel de participación deseado, tanto para nosotros como para lo que nos apasiona. Con Mercurio, el planeta del intelecto, en su hogar celestial, al desconectar momentáneamente tus emociones de tus pensamientos, ganarás la claridad necesaria para influir positivamente en una situación que es significativa para ti.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.