¿Alguna vez te has preguntado cuál es el verdadero propósito de tu vida? A veces, en la rutina diaria, nos perdemos en la ejecución de tareas sin detenernos a pensar en lo que realmente queremos lograr. Por eso, en esta ocasión, nuestra experta en entrenamiento cerebral nos propone un ejercicio con el que podemos encontrar un propósito y cumplirlo, aunque para ello tengamos que esperar varios años. Y es que tener un objetivo claro nos proporciona un sentido de dirección y nos ayuda a establecer prioridades. ¿Quieres conocer el truquito de Catalina Hoffmann?
Además, te reta a realizar un nuevo ejercicio para ejercitar el foco atencional. ¿Qué tienes que hacer? Encontrar los dos corazones que son de colores distintos. No necesitas crono, pero sí poner toda tu atención. Así que ¡Dale al play y pon tu cerebro en forma!
Leer más: Si quieres mejorar tu atención, no te pierdas este ejercicio
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o en la imagen inferior para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí o en la imagen inferior.