carta escribir© Adobe Stock

Por qué es una buena idea que le escribas una carta a tu padre

Catalina Hoffmann, nuestra experta en entrenamiento cerebral, propone plasmar nuestros sentimientos sobre el papel, tanto si le tenemos cerca como si ya no está junto a nosotros


Actualizado 13 de marzo de 2024 - 9:10 CET

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. El 19 de marzo se acerca y, con motivo de este día tan especial, nuestra experta en entrenamiento cerebral Catalina Hoffmann nos anima a realizar un sencillo ejercicio para demostrarles todo lo que sentimos a nuestros padres, tanto si están cerca de nosotros como ya no nos acompañan, pero nos siguen protegiendo y cuidando. El hecho de escribirlo nos hace trasladarles, plasmando en negro sobre blanco lo que sentimos. Además, fiel a su cita de cada miércoles, nos propone un nuevo reto de neurofitness, en esta ocasión de concentración. ¿Te animas a realizarlo? ¡Dale al play!

Leer más: El hábito diario que puede cambiar tu vida (a mejor)

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

reto de neurofitness

Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí.

 

 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

¡Tu vida más sana empieza hoy! Suscríbete a la newsletter y recibe gratis las recomendaciones de nutrición, ejercicio y hábitos saludables de nuestra experta.

Email:

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!