No siempre es fácil diferenciar entre deseos y antojos. Pero tal vez, podamos explicar nuestros deseos: algo en ellos tiene sentido, ¡incluso si solo tiene sentido para nosotros! Y aunque los antojos desafíen la lógica, pueden ser impulsos instintivos que nos ayudan a obtener más de algo que nos falta. Mientras emociones profundas se agitan tras el vínculo Marte/Plutón, nuestras necesidades pueden parecer poco convencionales. Pero a medida que Venus se prepara para unirse a ambos planetas en Acuario, podremos ver cómo benefician nuestras vidas.
Aries (21 de marzo-20 de abril)
Podemos proteger nuestra casa con la mejor alarma posible. Sin embargo, cuando se trata de protegernos de los malos humores de ciertas personas, la cosa se complica. Y es casi seguro que nuestra paz mental se vea alterada. Y puede estar motivado por cualquier cosa, no es necesario que la persona esté cara a cara. Un correo electrónico, un mensaje de texto o, incluso, la lectura de un párrafo de una noticia. Nuestro positivismo tiende a desaparecer. Sin embargo, el Cosmos actuará hoy para ti como una muralla protectora. Así que ¡relájate!
Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Hay abogados que hacen su carrera defendiendo lo indefendible, y también hay publicitarios que nos venden productos a precios exageradamente altos. Por ello piensas que resulta muy difícil saber en quién confiar, de ahí que estés lidiando con una situación muy complicada. Sabes que hay una verdad, pero opinas que posiblemente nadie te crea. Sin embargo, si eres honesto y hablas desde tu corazón, vas a convencer a una persona de que lo que has descubierto esconde una verdad muy concreta.
Géminis (22 de mayo-22 de junio)
No hay nadie que se resista a tus dotes de persuasión. Y es porque ves oportunidades donde otros no las ven y eres capaz de encontrar un nicho de mercado por explorar. Y esta habilidad es producto de tu capacidad de empatizar con los demás y tu enorme talento para adaptarte a cualquier situación que se te pueda presentar. Eres capaz de crear un sentido de comprensión mutua porque respetas y reconoces a las personas que también poseen el don de la persuasión. Hoy deberás asegurarte de que no te dejas convencer para participar en un asunto del que tú no estás convencido.
Cáncer (23 de junio-23 de julio)
La vida es cíclica y la Luna, tu regente es un ejemplo clarísimo de esta realidad de cómo nuestra existencia es cíclica y cambiante en el Cosmos. Las cosas van y vienen. Ahora tú debes estar atento a una oportunidad que pensaste que habías pasado por alto, porque se te está volviendo a presentar. Tienes que aprovecharlo antes de que se vuelva a alejar.
Leo (24 de julio-23 de agosto)
Todo el mundo quiere tener el control absoluto de su propia vida. Esto es obvio, aunque a veces no lo sea tanto como desearíamos. Estás enfrentándote a una situación que parece que se te escapa de las manos. Sin embargo, ten una cosa clara: solo porque tengas la impresión de que no puedes controlar lo que está sucediendo, ello no significa que no puedas controlar la manera en que respondes. Mantente con actitud positiva porque lo has hecho de la mejor manera posible; y todo estará bien.
Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)
Tienes un sexto sentido para captar cosas que otros ni se imaginan. No es que tengas el poder de leer mentes, sino que te interesas por las personas y eres consciente de lo mucho que están luchando para decir lo que quieren decir. Te resulta difícil entender el porqué algunas personas son incapaces de captar lo que otros están intentando comunicar. Y ello se debe a que están envueltas en sus propios pensamientos y no saben ver más allá. Hoy tendrás la oportunidad de tener una conversación que es necesario que mantengas.
Libra (24 de septiembre-23 de octubre)
Aunque está poniendo todos tus asuntos en orden, todavía necesitas hacer más ‘limpieza’. Justamente ahora te encuentras en proceso de dirigirte hacia un prometedor futuro, brillante y lleno de oportunidades. Aunque te pueda parecer tedioso tener que estar eligiendo qué te vale y qué no, y este desafío te resulte, incluso, un tanto abrumador, debes seguir con ello. La próxima conexión de tu regente con Marte te va a traer toda la fuerza de voluntad que necesitas para continuar, y te aseguro que merecerá la pena.
Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)
Hay veces en los que miramos al pasado con cierta tristeza. Que nos recuerden situaciones que o funcionaron es algo que puede ser difícil de manejar. Sin embargo, esto no es más que la demostración que de todo se puede aprender, una valiosa lección de vida que debes aprovechar. Progresar es posible, solo hay que quererlo y estás con la mejor predisposición para tomar el control de las situaciones y acelerar el cambio que estás buscando. Ello te va a conducir al destino con el que has estado soñando durante todo este tiempo.
Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)
Estás viendo cómo la capa de niebla que cubría tu vida se va levantando lentamente. Por esta razón, a partir de ahora, podrás ver con más claridad el camino que has de tomar y dejar atrás toda la confusión que te envolvía. Ahora vas a poder dar sentido a una situación que ha sido para ti muy desconcertante. ¿Esto significa que la persona que te ha estado complicando la vida va a cambiar de postura? No necesariamente, pero sí podrás encontrar la manera de trabajar con ella de una forma más relajada y agradable para avanzar en lo que quieres.
Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)
Desde que somos niños nos imaginamos cómo será nuestra vida de adultos. Y la mayoría de las veces, al final, terminamos por descartar esos sueños porque nos parecen imposibles de llevar a cabo. Pero ahora algo está a punto de suceder en tu mundo. Y puede ser inquietante. ¿Deberías analizarlo a fondo? ¿O crees que es mejor dejarlo pasar? La verdad es que no tienes mucha elección. Lo que está a punto de suceder sucederá. Sin embargo, no temas, podrás confiar en ello.
Acuario (21 de enero-19 de febrero)
Después de la unión Marte-Plutón es normal que tu sensibilidad esté a flor de piel porque, además, Venus se está preparando para entrar en tu signo. Los cambios son siempre un desafío, de ahí que estés ligeramente en tensión. Estás preocupado por un proyecto en el que has invertido mucho y del que esperabas que te hiciera feliz. Sin embargo, estás comenzando a ver que la cosa se complica más de lo que deseabas. Sin embargo, esto no es motivo para deprimirte. Tú puedes enfrentarte a cualquier desafío. Y más ahora que tienes al Cosmos de tu lado.
Piscis (20 de febrero-20 de marzo)
El futuro ¡lo tienes a la vuelta de la esquina! Y el pasado se está retirando para pasar a mejor vida. Hay quien se sorprende de cómo estas dos entidades coexisten sin chocar entre sí. Se podría encontrar un paralelismo con el día y la noche, que siempre se persiguen, pero nunca se alcanzan. Aunque si bien es verdad que hay un momento, el crepúsculo, en el que casi se funden, aunque no completamente. En estos momentos estás a punto de dejar atrás algo de tu pasado, está todavía lo suficientemente cerca para tocarlo si te giras. Sin embargo, la mejor recomendación es que mires hacia delante, hacia tu futuro porque es verdaderamente brillante.