1/9
Para nadie es un secreto que este último siglo la maternidad ha pasado a un segundo plano para algunas mujeres al querer trazar antes metas personales, económicas y laborales.
2/9
Algunas demoran el ser madre hasta los 40 años, sin tener en cuenta que la calidad y cantidad de los óvulos disminuyen considerablemente a los 35. En definitiva, formar una familia ya no sigue un guion predeterminado.
3/9
Por ello, surgen alternativas de medicina reproductiva, más concreto, técnicas como la ovodonación, que se presenta como una solución para hacer realidad el sueño de muchas mujeres que desean ser madres a una edad avanzada de forma segura.
4/9
La ovodonación se basa en la donación de óvulos como un método de reproducción asistida altamente efectivo. Y en IVI encontramos uno de los centros europeos con las mejores tasas de embarazo y las tecnologías más avanzadas del sector para conseguirlo.
5/9
Gracias a las exhaustivas pruebas a las donantes, su test de compatibilidad genética, el análisis de posibles mutaciones, junto con el uso de la Inteligencia Artificial, que permite la selección del mejor embrión a transferir con un 90% de precisión.
6/9
La tasa acumulada de éxito tras tres intentos por ovodonación en IVI es del 99%, y están respaldados con uno de los bancos de óvulos más grandes del mundo para conseguirlo.
7/9
Además, uno de los pilares fundamentales de este centro es la precisión en sus diagnósticos para enfocarse en tratamientos personalizados para sus pacientes y, así, conseguir maximizar las posibilidades de éxito. No es solo el cierre de una etapa, sino el inicio de un nuevo capítulo lleno de esperanza hacia la maternidad.
8/9
El viaje hasta la maternidad y la ovodonación no es sencillo. Y desde IVI son conscientes de ello. Por eso tienen como prioridad proporcionar apoyo emocional con profesionales en psicología durante cada etapa del proceso.
9/9
Muchas pacientes consideran la ovodonación la última opción disponible para ser madres. Sin embargo, no representa la última opción, sino un paso que te acerca a cumplir el sueño de la maternidad.