Cuando estamos a punto de cerrar el año, nuestra experta en entrenamiento cerebral Catalina Hoffmann propone un ejercicio ideal para la noche del día 31 de diciembre: escribir una carta en la que nos perdonemos y plasmemos aquellos pensamientos, sentimientos, vivencias, situaciones, emociones que ya no quieres tener en tu vida, que se van a quedar en el 2023. La idea es liberarnos, conectando con nosotros mismos, sin presionarnos y sin exigirnos. Esa noche mágica de Nochevieja toca deshacerse de ella, para empezar de esta forma el 2024. Además, nos propone el último reto de este 2023, un ejercicio de razonamiento, para realizarlo en estas fiestas. ¿Te animas a sacar a tu cerebro de su zona de confort? ¡Dale al play!
Lee también: ¿Puede la escritura ser terapéutica? Así es como puede ayudarte
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí.