Cada año, nos proponemos nuevas metas, nuevos objetivos, hacemos un listado de los propósitos que nos gustaría cumplir, por ejemplo, hacer ejercicio, ir más al gimnasio (al que seguro que nos hemos apuntado pero que no aprovechamos...) Sin embargo, no siempre los cumplimos y esto nos acaba generando frustración. Nuestra experta en Neurofitness, Catalina Hoffmann nos explica que la construcción de un propósito no radica únicamente en establecer una serie de objetivos, sino más bien en evitar la mera acumulación de metas que podríamos no cumplir. Se trata, en cambio, de comprender qué es lo que realmente necesitamos. Y para ello, nos da un truco muy valioso que nos ayudará a cumplir nuestras metas este año. Además, también nos propone un nuevo reto, esta vez de función ejecutiva. ¡Dale al play!
- Leer: Consejos para cumplir los propósitos de año nuevo
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí.