1/7
La ovodonación es la técnica más eficaz y segura para conseguir tu sueño de ser madre, como nos confirman desde IVI: no sólo no es la última opción sino a veces es la única para tener un bebé cuando hay problemas reproductivos.
2/7
En una ovodonación se realiza una fecundación in vitro con la peculiaridad que los óvulos son de una donante y los espermatozoides de la pareja receptora. En el caso de la maternidad en solitario, parejas de mujeres e incluso en las parejas heterosexuales, el esperma también puede ser de donante.
3/7
La donación de óvulos está recomendada para mujeres que llevan más de un año seguido intentando quedarse embarazadas sin conseguirlo. En IVI, un referente mundial en reproducción asistida, tienen casi un 100% de éxito en esta técnica.
4/7
La ovodonación es una técnica con mucha carga emocional, que a veces genera dudas o tabús. Por eso es muy importante que acudas al mejor centro. En IVI te ofrecen las mayores garantías, un trato personalizado y muy humano, y además cuentan con gabinete de psicología para ayudarte a gestionar tus emociones durante el proceso.
5/7
En IVI cuentan con uno de los mayores bancos de ovocitos del mundo, lo que hace más fácil encontrar una donante compatible y lo más parecida posible a ti. Además, emplean la tecnología Perfect Match 360º, que analiza el parecido físico y biométrico.
6/7
Los estudios en epigenética han demostrado que durante el embarazo la futura mamá puede transmitir y perfilar ciertos aspectos en el futuro bebé más allá de su genética.
7/7
En IVI abordan cada caso de forma única, personalizada y con un enfoque 360º para que consigas ser madre en el menor tiempo y con las mayores garantías. Para empezar hoy mismo este camino el primer paso es contar con un buen diagnóstico de fertilidad. No esperes más, pide cita aquí.