Un miércoles más, nuestra experta en entrenamiento cerebral, Catalina Hoffmann, nos reta a poner a prueba nuestro cerebro y nos propone realizar un ejercicio de lógica. Pero, además, también nos habla de cómo se comporta nuestra mente en vacaciones. Y es que después de un año frenético de trabajo, cuando al fin paramos para descansar, es probable que a nuestro cerebro le cueste bastante desconectar y no estar pensando en la oficina. ¿Cómo podemos ayudarle? Como nos indica la experta en neurofitness tenemos que centrarnos en el momento presente, activar los sentidos como el tacto, el oído, el olfato y respirar. Así podemos lograr que nuestra mente se relaje y, poco a poco, empezar a disfrutar mucho más si cabe de tan merecidas vacaciones. No te pierdas todo lo que nos tiene que contar dándole al play.
- Leer más: Un juego de estimulación cognitiva para olvidarte del calor
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil: