julio 23© Beatriz Caballero

Energía astral de julio

Con la luna llena en Capricornio el día 3 se producirán notables cambios laborales y financieros

Estos cambios vendrán acompañados de una reflexión previa sobre algunos acontecimientos del pasado que deberás solucionar ahora.


Actualizado 30 de junio de 2023 - 11:03 CEST

El mes de julio es un mes muy interesante, ya que nos lleva de viaje al pasado, pero con un nuevo punto de vista, una nueva dinámica y una nueva perspectiva. El foco sigue estando en nuestras relaciones, pero más enfocado en sanar dinámicas ancestrales que teníamos pendiente revisar para poder, en los siguientes meses, adentrarnos en crear dinámicas en relaciones y vínculos mucho más nuevas e independientes.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

-Horóscopo 2023: Descubre la predicción anual de tu signo del Zodíaco

Del mes de julio, destacamos la luna llena en Capricornio (3 de julio), que viene a mostrarnos que hay algo del pasado que vuelve a nuestra vida a darnos una oportunidad que puede sernos muy valiosa ahora. Tal vez era algo que en el pasado no hubieras contemplado, pero en este mes de julio y agosto consideraremos lo que es valioso para nosotros en este momento de nuestra vida, y esta luna llena en Capricornio nos activa esas experiencias. También traerá grandes cambios laborales y financieros en el mundo y nuevas propuestas de trabajo inesperadas.

Destacamos también la luna nueva en Cáncer (17 de julio), que marca un nuevo proyecto muy importante para nosotros que vamos a tener que nutrir, así como también nuevas dinámicas en el hogar, o familia, relacionado con cambios de trabajo y salario. Otro tema a destacar del mes, es que el día 22 de julio, Venus empieza a retrogradar en la constelación de Leo (la llama del amor y la creatividad) hasta el 3 de septiembre, con lo que marca un periodo de reevaluación de muchas relaciones, y de reconsiderar lo que deseamos y valoramos en nuestra vida.

JULIO EMPIEZA CON CAMBIOS EN LAS DINÁMICAS DE NUESTRAS RELACIONES MÁS IMPORTANTES

UN EJERCICIO PARA CONECTAR CON LA ENERGÍA DE LA LUNA LLENA EN CAPRICORNIO Y LA RETROGRACIÓN DE VENUS EN LEO