Seguro que estarás familiarizada con la fatiga mental aunque no le hayas puesto nombre aún. Es esa sensación de agotamiento, de que ya no puedes más, el día te pesa y tienes la sensación de no llegar a nada. Te cuesta concentrarte, sientes como si hubiera niebla en tu cerebro y te cuesta una barbaridad retener información. Te distraes con excesiva facilidad y tienes la sensación de que tu capacidad intelectual está mermando. Como te decíamos, los expertos llaman a esto fatiga mental y es '. Y es común que lo suframos todas. Sobre todo, en algunas épocas del año. Por ello, Catalina Hoffmann, nuestra experta en Neurofitness, ha decidido dedicar el vídeo de esta semana a darte consejos para recuperarte de este estado y llenarte de vitalidad. ¿Cómo? No tienes que hacer nada más que darle al play para averiguar cómo puedes vencer este cansancio y de qué manera puedes, incluso, evitarlo aunque tu día a día sea muy exigente.
- Agotamiento emocional: síntomas y cómo evitarlo
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí.