1/7
¿No consigues quedarte embarazada? ¿Tu pareja es otra mujer? ¿Quieres ser madre pero no ahora? Las clínicas IVI te ofrecen las soluciones de reproducción asistida más avanzadas del mundo para que puedas llegar a la maternidad a tu manera.
2/7
La primera visita a un centro de reproducción asistida es clave, ya que un buen diagnóstico marcará el éxito del futuro tratamiento. En IVI te ofrecen gratuitamente el Pack Diagnóstico Plus al acudir a cualquiera de sus clínicas, un completo estudio de fertilidad tanto femenina como masculina.
3/7
Si llevas más de una año intentando quedarte embarazada de forma natural y no lo has conseguido, es el momento de acudir a un centro de reproducción asistida. Si tienes una edad avanzada, este plazo se acorta a seis meses.
4/7
La inseminación artificial es la técnica ideal para las mujeres que quieren afrontar la maternidad en solitario, para las parejas de mujeres, o para las parejas heterosexuales con anomalías en la ovulación o en la calidad del semen.
5/7
La fecundación in vitro está recomendada en mujeres con patologías (como la endometriosis), en hombres con baja calidad del semen, en casos de infertilidad de origen desconocido, y para las parejas de mujeres.
6/7
La donación de gametos es la solución recomendada para las mujeres que no pueden fecundar un embrión por sí mismas. En esta técnica de alta complejidad se dona el óvulo, los espermatozoides, ambos o el embrión ya fecundado. En IVI utilizan Inteligencia Artificial para seleccionar el mejor embrión a transferir y ofrecen apoyo emocional.
7/7
En IVI cuentan con más de 30 clínicas en toda España y un equipo de profesionales entre los que se encuentran los mejores ginecólogos del mundo. Desde su fundación en 1990 como la primera institución médica en España especializada en Reproducción Humana, han ayudado a nacer a más de 250.000 niños.