Se acerca el Día de la Madre y, en estos días previos a esta celebración tan especial, nuestra experta en entrenamiento cerebral Catalina Hoffmann nos propone un ejercicio para nuestro cerebro que, a la vez, se convertirá en una sorpresa maravillosa para todas las madres. Solo necesitas una cartulina en blanco y ponerte a pensar en esos momentos bonitos que has pasado con ella, en esas cosas que le gustan, en todo lo que te haría ilusión decirle. Sin duda, un reto con el que llenar de amor a esa persona que tanto nos quiere y que siempre está ahí. Además, como cada semana, propone un ejercicio de razonamiento, que pondrá tu cerebro a trabajar. ¿Te animas a realizarlo? ¡Dale al play!
¿Tienes como objetivo empezar a quererte más a ti mismo?
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Solo tienes que pulsar aquí, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil: