Estamos a las puertas de dos de los días más especiales del año, Nochebuena y Navidad. Y coincidiendo con estas fiestas, Catalina Hoffmann, nuestra experta en entrenamiento cerebral, quiere que aprovechemos para poner en marcha una técnica de agradecimiento. Es una buena idea dar las gracias en estas fechas tan entrañables a quienes más nos quieren, a nuestros familiares y amigos, y sugiere que lo hagamos en estas comidas y cenas tan especiales. ¿Y por qué no aprovechar también para darnos las gracias a nosotros mismos? Toca pensar un poco y ser agradecidos.
Lee también: Por qué ser una persona agradecida te hará más feliz
Además, como todas las semanas, propone su reto semanal, con un reto que nos saca de nuestra zona de confort y que podemos, incluso, hacer con nuestros seres queridos en la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. ¡Dale al play!
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí.