¿Sabías que la palabra, la forma en cómo nos hablamos a nosotros mismos tiene un impacto muy potente en nuestro cerebro? Según Catalina Hoffmann, nuestra experta en entrenamiento cerebral, la autoexigencia es sinónimo de estrés y cuanto más nos exigimos y, todavía peor, cuanto peor nos hablamos, nuestro cerebro no encuentra la motivación necesaria para ayudarnos a cambiar nuestro estado de ánimo. De ahí que Catalina insista en la importancia que tiene el autocuidado, el aprender a quererse a uno mismo para poder ayudar y dar amor a los demás. Y para ello te explica una técnica que no falla.
Pero, además, y como cada semana, también tendrás oportunidad de entrenar tu cerebro con un nuevo reto cognitivo, una de las mejores maneras para mantenerlo en forma. ¡Dale al play!
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí.