El Sol conecta este fin de semana con Venus, así que los movimientos astrales de este fin de semana prometen mucha magia. Vas a encontrar motivos para ser positiva con respecto a tus nuevos proyectos.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Esta semana ha sido un poco complicada. Tenías un montón de cosas que hacer y vas a necesitar un poco de tiempo para asimilar todo lo sucedido. No has encontrado muchos baches en el camino, pero todo ha sido muy intenso. Aunque solemos asumir que el mar, cuando está en calma, no es peligroso, siempre puede llegar una ola que nos arrastre hacia dentro. A veces está claro que, en la vida, es mejor dejarse llevar.
Parece que este fin de semana vas a poder parar un poco y ver bien en qué posición te encuentras. Te darás cuenta de que estás próxima a una costa en la que te aguardan cosas positivas.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Dado que este fin de semana Venus va a conectar con el Sol y los dos entran en Escorpio, te esperan unos días mágicos. El quid de la cuestión es que, en el fondo, tienes claro que la mejor forma de lograr esos momentos es intentando buscar el halo de misterio a la rutina. Ahora bien, por mucho que lo tengas claro, no es fácil lograrlo, está claro; y cuanto más te obsesiones con ello, más complicado te resultará encontrar la magia.
¿Crees que este fin de semana si te pones manos a la obra para encontrar inspiración y optimismo lo encontrarás? Claro que sí.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
A todos nos reconforta imaginar que hemos trazado un plan para lograr todo lo que nos hayamos propuesto. Es como si, de esta forma, contásemos con algo fiable al que agarrarnos. Y para cerciorarnos, aun más, de que todo funciona, solemos plantearnos diferentes escenarios y diversos problemas que puedan aparecer. El único inconveniente de darle demasiadas vueltas a todo es que, al final, puede resultar confuso.
Este fin de semana no seas rígida, concéntrate en lo positivo, sólo así podrás encontrar el mejor camino. No te preguntes tantas cosas. A veces, no es necesario.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Siempre te preguntas hasta qué punto tu entorno te tiene en cuenta. ¿Crees que la gente te echa de menos o te sientes forzada a dejar todo atrás para concentrarte en algo específico? Si tienes alguna duda, entonces, no estás valorando bien cuáles son tus posibilidades y cualidades. Este fin de semana el cosmos será tan poderoso que deberías pensar bien con qué capacidades cuentas.
En la vida hay un montón de desafíos y es sencillo olvidar que este planeta es increíble y lleno de recursos. A medida que el Sol conecta con Venus, vas a poder recordar por qué deberías enorgullecerte de ti misma. Hay motivos para estar feliz.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Imagínate que vengo a contarte que tu fin de semana va a ser extraordinario. Si te lo aseguro, ¿empezarás a imaginarte diferentes casos? Seguro que nada de esto sería un impedimento para poder pensar de forma positiva... siempre y cuando tus expectativas sean realistas, y no esperes que el mundo te regale cosas absolutamente extraodinarias. Asume que hay muchas cosas que no puedes lograr, pero muchas tantas otras que sí.
Dado que este fin de semana el Sol, tu regente, conecta con Venus y se mueve a un nuevo signo, verás estos límites como algo mágico.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
No hay nadie que comprenda el perfeccionismo como tú lo haces. Eres consciente de que, por mucho que algo esté acabado, no se puede dejar hasta que no esté listo el último detalle. De lo contrario, se corre el riesgo de que todo se deshaga. Este es el motivo por el que te centras en lo que se hace y sabes bien el motivo por el que se hace. Es muy relevante cuando estás acabando algo que solamente una persona considera que está finalizado.
Este fin de semana vas a contar con las ganas que te faltaban para rematar algo, y en cuanto lo hagas, podrás concentrarte en lo que tú quieras.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Hay personas que parecen realmente complicadas, a las que da la sensación de que no les importa lo que el resto piensen. Primero van ellas y, después, el resto. Tampoco miden sus palabras cuando hablan... O, por lo menos, esa es la sensación que nos da. ¿Cómo crees que podrías tratarlos este fin de semana? Sean cuales sean tus sentimientos, deberías armarte de paciencia. Dado que el Sol conecta con tu regente, al tiempo que se mudan a un nuevo signo, todo parece indica que si actúas de forma amable, el mundo te responderá de la misma manera.
Quizá, te termine sorprendiendo la forma de reaccionar que tienen esas personas complicadas.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
No creo que sea posible medir o valorar una buena charla. La verdad es que una conversación de altura es impagable. Si los datos con los que se cuentan son importantes y la comunicación es honesta, basada en el respeto y la cooperación, la interacción es de otro mundo. Puesto que hoy el Sol conecta con Venus y los dos se cambian a un nuevo signo, vas a contar con las ganas y la satisfacción de aprovechar una oportunidad de oro para hablar sobre un tema muy relevante.
Ahora te toca a ti pasar a la acción. Este fin de semana podrás ahondar en una relación.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Por mucho que te guste la lucha libre, vas a tener que asumir que el único sitio donde puedes disfrutarlo es la pequeña pantalla. Es un buen entretenimiento porque, a pesar de todos los ruidos y lo que sucede dentro del cuadrilátero, parece todo un baile y un espectáculo que te engancha... Al final, no podemos movernos del sitio hasta que sepamos quién gana. Ahora mismo te encuentras un poco contra las cuerdas, pero hace tiempo que se conoce el resultado de tu lucha interna.
Este fin de semana no tendrás por qué involucrarte en cierto enfrentamiento. Puedes tomar distancia y continuar.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
En estos momentos no puedo evitar preguntarme qué es lo más sensato y práctico. ¿Y qué lo mejor? Lo que podemos afirmar con seguridad es que lo que no es recomendable es pasarnos ni en una cualidad ni en la otra. La vida, muchas veces, no atiende a ningún tipo de lógica. Lo mejor es que miremos al sol para comprobar que es verdad... No, claro que no hay que hacerlo, lo único que tienes que saber es si tiene lógica dar luz y calentar el planeta desde tanta distancia.
Si este fin de semana hay algo que no funciona, no te preocupes en solucionarlo.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
¿Problemas? ¿Inconvenientes? ¿Defectos? ¿Cómo vas a conocer tú cualquiera de estas palabras si eres una persona que roza la perfección? Me imagino que si de verdad te propones rizar el rizo, al final, terminarás encontrando algo negativo... Sabes de lo que te hablo, ¿verdad? Eres una de esas personas que piensa un millón de veces todo, lo que provoca que, al final, seas excesivamente prudente a la hora de hacer cualquier tipo de comentario para no ofender a nadie. El problema es que, al final, puedes sentirte un poco confundida y desorientada.
Este fin de semana vas a poder recordar que existen muchos motivos por los que sentirte orgullosa y que el resto puede valorarte muy bien.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Ahora tienes una importante labor que realizar. Te parece misión imposible quedarte sentada, observando cómo una persona está esforzándose por hacer algo que, para ti, resulta de lo más sencillo. Siempre puedes intervenir porque sabes que todas las habilidades con las que cuentas podrán ser útiles. Quizá cierta persona no te está pidiendo ayuda, pero eso no quiere decir que no la necesite.
Este fin de semana, sé directa. Si de verdad quieres pasar a la acción, hazlo, con decisión y desde el respeto.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.