Catalina Hoffmann te trae esta semana, aprovechando que muchos de vosotros tenéis día de descanso, una serie de técnicas de neurofitness para que te dediques tiempo a ti mismo, para que cuides la salud de tu cerebro, para que lo mimes y, con ello, logres un mayor bienestar. Son técnicas muy sencillas que no te llevarán más de cinco minutos, pero que pueden representar un antes y un después para que logres desterrar de tu vida el estrés.
Y, como todas las semanas, también te trae un reto cognitivo para que disfrutes de un rato entretenido al mismo tiempo que pones a prueba tu capacidad cerebral. Es más, esta semana podrás compartir este juego de estimulación cognitiva con otros miembros de tu familia o con tus amigos. ¡Dale al play!
Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí.