Octubre llega con algunos movimientos astrales en directo, lo que significa que este primer lunes del mes será un buen momento para buscar sentido a ciertas situaciones y recobrar la confianza en nosotros mismos.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Me parece complicado hacerse a la idea de cómo era la vida antes de que la rueda fuese inventada. Creo que es uno de esos inventos que cambiaron para siempre la humanidad. Hasta que llegaron a ello tuvieron que pasar un proceso de creación un tanto largo, en el que por supuesto, seguro que no faltó el rayo de inspiración. Todo parece tan lógico y evidente que, a veces, nos cuesta comprender por qué se tardó tanto.
Este lunes estás intentando solventar cierta situación. Dado que Mercurio entra en un movimiento directo, todo empezará a tener mayor sentido.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Las personas tenemos una gran capacidad de crítica y nos apresuramos a llegar a conclusiones, muchas veces, sin meditarlas mucho. Nosotros somos nuestros peores jueces. Basta con que nos miremos a un espejo para encontrar un montón de cosas. Y no me refiero a lo físico precisamente. Nos encanta criticar todo lo que hacemos, nuestras decisiones… Y, por si fuera poco, también nos preocupamos por lo que dice el cosmos (con miedo a que piense que no estamos actuando bien). Pero no es así.
Si este lunes prestas un poco más de atención, comprobarás cómo el cosmos está de tu lado.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
No hace falta que nos apuntemos a la maratón más difícil del mundo o nos sumerjamos en las piscinas más frías para hacer algo increíble. En muchas ocasiones, una pequeña acción supone muchísimo. Ahora que Mercurio se encuentra en directo, vas a poder decir un montón de cosas. parece que vas a liderar una guerra o cierta discusión.
También puedes dar un paso hacia atrás para intentar ver todo desde otro prisma y lograr todo un éxito.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Te preguntas si estás pecando de precaución, sensibilidad o inteligencia. En absoluto. Lo que estás haciendo es ganar en salud. Has sabido detectar ciertas complicaciones y cosas que el resto no ha sido capaz de asumir siquiera su existencia. Quizá no entiendan bien el motivo por el que has cambiado tus prioridades, pero eso no quiere decir que deberías dudar sobre tu opinión o punto de vista. Ahora mismo te enfrentas a un escenario complicado y un tanto delicado, así que no deberías descuidar ni el más mínimo detalle.
Ten fe en lo que dice tu voz interior y confía en ti. Sólo de esta forma podrás evitar que todo empeore.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Que algo no haya salido como imaginabas no quiere decir que estés ante un escenario imposible de manejar. El verdadero inconveniente es que estás viendo que algo que no puedes controlar se aproxima. Ahora bien, tienes la sensación de que, si no tiene lugar, todo podrá ir bien… En eso estás equivocada, aunque suceda, todo irá bien. Sin embargo, también he de advertirte que, dado que te estás preocupando tanto, no será tan sencillo ignorar lo que está por venir.
Toma nota de todo lo que está sucediendo porque será una experiencia que te servirá para afrontar algo del futuro.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Creo que una de las cosas sobre las que más se ha escrito es la fobia de los escritores al folio en blanco. Para mí, como astrólogo, una temporada en blanco sería lo mismo que estar de vacaciones… El problema es que no tengo tiempo para hacerlo. Tengo que seguir, así que para seguir teniendo inspiración, procuro concentrarme en ideas. No tanto en los pequeños detalles como la idea general: qué es lo que deseo decir y cómo.
Este lunes lo mejor será que te plantees ciertas cuestiones. Dado que tu planeta regente, Mercurio, va hacia delante, parece que vas a poder desbloquear tu mente.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
No es un secreto que deberías mejorar tu seguridad tanto a nivel emocional como material. No es lo mismo deber que necesitar o tener que. El debe indica que no puede hacer otra cosa diferente… lo que, en parte, puede sonar reconfortante y dejarte más tranquilo. El problema es que, en tu caso, es un tener que. Pese que estás afrontando unas circunstancias un poco complicadas, dado que Venus, tu planeta regente, se encuentra en tu signo, todo irá a mejor.
Lo que sucede es que para poder dar gracias de verdad por el apoyo que te envía el cosmos, tienes que abrir bien tus ojos y tener fe.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Si en alguna ocasión has tenido resaca, sabrás bien que, al día siguiente, lo que te espera es un buen dolor de cabeza y la promesa de que no lo vas a volver a hacer nunca más… hasta que vuelvas a caer en la misma trampa. Esto se puede aplicar bien a otras facetas de la vida. No hace mucho que cierta persona te prometió algo y no te puedo asegurar que vaya a hacerlo. Del dicho al hecho siempre hay un trecho.
Si aprendes a gestionar bien tus expectativas, darás con una forma segura de realizar ciertos cambios.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Seguro que en más de una ocasión te han dicho que el tiempo lo cura todo. Me atrevería a decir no sólo que es cierto, sino que tiene propiedades mágicas. Sólo él puede lograr cambios asombrosos. Pero, pese a ello, muchas veces mantienes una relación difícil, principalmente porque sueles andar a un ritmo increíble. No todo el mundo sabe dividirse en mil partes para llegar a todo. Tampoco sabes bien lidiar con tantas ideas en tu mente.
Confías en que un sueño será real pronto. Te aseguro que sí pero tienes que pensar que será en semanas, no unos días.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Imagina que hoy te digo que no he preparado ninguna predicción para ti porque no te lo has ganado. En vez de decirte qué es lo que te deparan los astros, te regalo un sermón sobre cómo puedes mejorar tu capacidad y rendimiento… así como una lista de actividades. Imagínate que te han golpeado los nudillos. ¿Te sientes mejor? Creo que no. En verdad no soy yo la persona que debería estar diciéndote todo esto. Tampoco otra.
Hoy el cosmos llega para indicarte que no hagas caso a cualquier signo de negatividad. No dejes que nadie diga nada de ti, ni tú misma.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Me pregunto si te animarías a probar un experimento conmigo. Tengo en mi cabeza una manzana y ahora tienes que adivinar qué estoy pensando. ¿Estás lista? ¡Anda! ¡Lo has acertado a la primera! Aunque nunca te has considerado como una persona que sabe anticiparse a lo que otros piensan, también es verdad que no creo que te haga falta telepatía para saber qué le ronda la cabeza a cierta persona. Te está enviando unas señales claras, y lo único que tienes que hacer es prestar atención.
¿Por qué? Si lo entiendes, el favor te será devuelto.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Quiero que escojas un número y lo dividas por la mitad. Ahora súmale el número que habías pensado en un inicio y multiplica el resultado por 251. Todo esto teniendo claro que, tan pronto cometas un fallo, todo quedará borrado… Bueno, no precisamente. Ahora mismo tienes alrededor personas que parecen tener la fórmula mágica para solventar cierta situación. No es raro que se haya despertado en ti cierta desconfianza. Es lógico.
Este lunes no tengas miedo a hacer las cosas como consideras.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.