Mercurio y Júpiter continúan en retrógrado, afectando al resto de los movimientos astrales. Este será un buen fin de semana para reflexionar, pero, sobre todo, recuperar la fe en ti. No hay mejor consejera que tu voz interior.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Que una relación sea complicada no quiere decir que sea necesaria. Es más, tengo muy claro que cuanto mayor es una relación a nivel personal, mayor efecto tiene en nuestra vida. ¿No crees que uno de los motivos de nuestra existencia es aprender unos de otros? Está claro que la ruta hasta el aprendizaje es complicada.
Dado que este fin de semana Mercurio se sitúa en la misma línea de Júpiter, parece que una situación que te sacaba de tus casillas puede cambiar por completo. Si sientas las bases para establecer una conversación sincera, verás que hay muchos puntos de interés comunes.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
La información es la que es, pero cada uno de nosotros puede interpretarla como quiera y le plazca. Depende de ti verte como una persona con mala fortuna o todo lo contrario. El problema es que ahora mismo estás tan imbuida en toda esta situación que te resulta complicado dar un paso atrás y verla con distancia. Dado que este fin de semana Mercurio, que sigue en retrógrado, conecta con Júpiter, vas a poder dar con la posibilidad de retrasar cualquier decisión.
No te apresures. Permite que todo vuelva a su sitio y las aguas a su cauce, pero no tires la toalla. Todo indica a que más temprano que tarde vas a encontrar razones para sonreír.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
No sé si te has dado cuenta de que los políticos no suelen contestar de una forma muy concreta a las preguntas que se les formulan. Existe un buen motivo para ello, y es que no quieren hacer promesas que, después, saben que no van a ser capaces de cumplir. O quizá esto podría mantener a raya a algunos de sus partidarios (que estaban pensando en tomar una vía rápida). En lugar de esto, lo que intentan es disuadir a todo el mundo para que tomen las decisiones adecuadas. Es lo que deberías hacer este fin de semana.
Lo verdaderamente crucial es que tengas fe en ti y en lo que haces.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
No deberías decir nada que después te pueda traer complicaciones. Haz siempre lo que te digan, sonríe y obedece. Espera un segundo, ¿por qué te rebelas? ¿Por qué no lo ves? ¿No te das cuenta de que todo te lo están diciendo por tu bien? ¿Acaso no podrías tranquilizarte y asumir todo lo que se te está pidiendo? Puede que pienses que estoy de broma, pero tengo muy claro que otra persona es realmente consciente de lo que dice.
Este fin de semana, no saques tu orgullo. Intenta mantenerlo a raya. Mostrar tu lado más humilde será la clave para cumplir tu sueño.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Todo sería mucho más fácil si tuviéramos la opción de clonarnos. Imagínate. Por un lado, podrías participar en una maratón; y, por otro, dormir en el sofá. Trabajar en la redacción y también encargarte de cosas. Ahora bien, en el momento que surgiesen problemas, ¿crees que uno de esos clones sería capaz de sacrificarse por el otro? ¿Cómo podríamos saber cuál es el original?
Este fin de semana lo que de verdad importa es que hagas lo que te dice tu intuición. No eres como las demás, no te olvides. Sé fiel a ti misma.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Si hablas con cualquier informático, seguro que usa el término ‘compatibilidad con modelos anteriores’ y sabe bien lo que es. Es loque suelen decir para referirse a que se aseguran de que los programas pueden funcionar con sistemas anteriores. Dado que hay un flujo constante de productos, esto puede convertirse en el proceso de nunca acabar.
Dado que este fin de semana tu planeta regente, Mercurio, conecta con Júpiter, y ambos se encuentran en retrógrado, no dejes que nadie te hable de ser ‘compatible con el pasado’. En lugar de esto, intenta utilizar la energía para nuevas aspiraciones y concentrarte en lo que está por llegar. Ha llegado la hora de que tu cielo se actualice.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Es imposible que un experto sepa siempre todo y lleve la razón. Me da igual de que se trata. Como seres humanos, todos somos diferentes, imperfectos y metemos la pata. Es ley de vida. Si no, seríamos máquinas perfectas. Y son, precisamente, esas pequeñas piedras las que nos llevan a descubrir grandes cosas. Los fallos son naturales y previsibles. Por eso deberían celebrarse.
No hace mucho que cometiste un fallo y lo sabes. Pero no deberías de culparte más. A todos nos ha pasado. Este fin de semana haz un poco de caso a lo que dice tu intuición y tu voz interna. Todo va a ir bien.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
No te sientes con una gran fuerza en estos momentos. Más bien te ves a ti misma como a un can herido. Y es que te has encontrado en una situación un tanto delicada y has tenido que pasar a la acción y sacar las uñas. Sólo hay un consuelo, y es que, aunque sales herida, no tienes ninguna marca en tu cuerpo. Pero no por eso te sientes bien. ¿Crees que deberías entonar el ‘mea culpa’? ¿Piensas que de verdad es culpa tuya?
Dado que Mercurio y Júpiter están en movimiento retrógrado y en la misma líneas, este fin de semana vas a tener la posibilidad de analizar una situación y reencontrarte contigo misma. Vas a poder recuperar las ganas y la energía que habías perdido.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
El problema de muchas historias es que son tan fantásticas que acabamos por creérnoslas. Los seres humanos tenemos una capacidad innata para autoconvencernos de lo que queremos ver. Y estamos dispuestos a sacar las uñas si cualquier persona de nuestro alrededor se atreve a llevarnos la contraria. Si nos ayuda a tomar decisiones sabias, no tiene por qué convertirse en un inconveniente. Pero muchas veces la ilusión ejerce sobre nosotros un poder de atracción irresistible.
Este fin de semana va a ocurrir algo que te hará abrir los ojos de forma favorable para ti.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Hay días en los que me da por grabar las predicciones en vídeo. Creo que, en la actualidad, a ninguno nos cuesta mucho ponernos delante de la cámara y darle al botón de grabar. Ahora bien, conseguirlo no puede ser complicado, pero lograr que quede bien, desde luego.
Este fin de semana, ten claro que la ayuda que tanta falta te hacía está a punto de llegar. No agaches la cabeza ni te avergüences si tienes que pedir ayuda. Formar parte de un equipo siempre es entretenido.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Para muchos, escuchar las manillas del reloj puede ser relajante. Es como una especie de recordatorio de que tenemos que aminorar el ritmo, en vez de aumentarlo. Creo que si tuviésemos la opción de tener este tipo de relojes en casa, quizá nuestras vidas serían menos trepidantes. Está claro que la vida es demasiado valiosa como para intentar acelerarla. Si viviésemos para siempre, podríamos quedarnos atrapados en la preocupación.
No te olvides de que el tiempo no es una fuente ilimitada, así que intenta saborear cada segundo. Da igual cuánta presión sientas sobre ti misma, si te esfuerzas en mantener la calma, tendrás un fin de semana magnífico, que no olvidarás.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Me pregunto si los piratas han ido escondiendo tesoros bajo la arena y dejando a su paso mapas y pistas para poder dar con ellos. Lo cierto es que me resulta complicado imaginar leyendas como la de Barbanegra y Long John Silver. Me resulta más atractivo imaginarme que están celebrando todo lo que han logrado con una gran fiesta. Tú eres una afortunada porque no vas a necesitar un mapa para encontrar ningún tesoro.
Este fin de semana vas a tener la posibilidad de encontrar la felicidad y la alegría. Dado que Júpiter, tu planeta regente, conecta con Mercurio, todo indica a que si expresas, en voz alta, lo que piensas, tu relación podrá profundizarse.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.